La gorda Rial se hace la chismosa para tapar que es una delincuente, el abogado trucho se presta para hacerle la gamba y de paso se hace fama de pijudo garchador, este negro pata sucia es cómplice de la gorda, que estén zafando no los hace impunes. Ya les va a caer el peso de la justicia a los dos.
Vamos chicas, quien no se DEJÓ LLEVAR POR LA PASIÓN? No necesariamente importan CUÁNTOS FUERON, sino hay que pensar en CUÁNTO SE DISFRUTÓ del encuentro. Por lo visto el Cipolla “es lastimero” y “bocón”. Se define MAL CÓMO HOMBRE que de una MUJER DESEADA Eva
En el ÚLTIMO CUADRO agrega que “está prescripto” por el TRANSCURSO DEL TIEMPO… Vieron que TODO SE REMONTA, solo hay que SENTARSE A ESPERAR o, da lo mismo, ESPERAR PARADO. Eva
NO LA DEFIENDEN es OBJETIVIDAD. Las VIDAS NO SE COMPRAN se DISFRUTAN. Salvo las KaKaS como la REA que se ROBÓ 3/4 del País y otras mechean LO QUE ENCUENTRAN… y se les HACE KOSTUMBRE… Eva
Todos OPINAMOS ACÁ DE LA VIDA AJENA: Milei, Karina, la Rea, la China, la More, la Wanda, la Mechera, Adorni, Icardi, Maury, el papa, la Pato… Y a VOS SOLO TE INTERESA lo que APORTO YO? “Calladita” te keda mejor. Pata tras pata metes y comprometés AL HABLAR. Eva
Pregunta a los ventaneros: La de la primera foto, es Wanda o es More? No se parece a ninguna de las dos. Con tanto filtro ya es imposible identificar.
ResponderEliminar"La More".
EliminarLa More se cambió la raza ahora es islandesa.
EliminarParece La China Suárez. NO VAN A CIRUJANOS, se ATIENDEN con la Inteligencia Artificial! Mortal.
EliminarEva
La gorda Rial se hace la chismosa para tapar que es una delincuente, el abogado trucho se presta para hacerle la gamba y de paso se hace fama de pijudo garchador, este negro pata sucia es cómplice de la gorda, que estén zafando no los hace impunes. Ya les va a caer el peso de la justicia a los dos.
ResponderEliminarVamos chicas, quien no se DEJÓ LLEVAR POR LA PASIÓN?
ResponderEliminarNo necesariamente importan CUÁNTOS FUERON, sino hay que pensar en CUÁNTO SE DISFRUTÓ del encuentro.
Por lo visto el Cipolla “es lastimero” y “bocón”. Se define MAL CÓMO HOMBRE que de una MUJER DESEADA
Eva
En el ÚLTIMO CUADRO agrega que “está prescripto” por el TRANSCURSO DEL TIEMPO…
EliminarVieron que TODO SE REMONTA, solo hay que SENTARSE A ESPERAR o, da lo mismo, ESPERAR PARADO.
Eva
A las defensoras de guandita, les encanta estas boludeces!!! Ni siquiera se pueden comprar una vida!!! Jajaja🤮
ResponderEliminarNO LA DEFIENDEN es OBJETIVIDAD.
EliminarLas VIDAS NO SE COMPRAN se DISFRUTAN.
Salvo las KaKaS como la REA que se ROBÓ 3/4 del País y otras mechean LO QUE ENCUENTRAN… y se les HACE KOSTUMBRE…
Eva
11.35 compaetimos tu comentario., y sumamos el relatito que no falta. !!!
ResponderEliminar🤦🤣🤦
Tengo NOVEDADES del tribunal.
EliminarCuando me VENGA LA GANA la transcribo por acá.
Eva
Y??? Alguien pregunto??? Interesa?
EliminarSi. A VOS te interesa.
EliminarEva
No me ocupa pelotu.....ces como a VOS, siempre con el mismo relato!!
EliminarA VOSSs si te interesa !!! la vida ajena 🤮🤮
Todos OPINAMOS ACÁ DE LA VIDA AJENA:
ResponderEliminarMilei, Karina, la Rea, la China, la More, la Wanda, la Mechera, Adorni, Icardi, Maury, el papa, la Pato…
Y a VOS SOLO TE INTERESA lo que APORTO YO?
“Calladita” te keda mejor. Pata tras pata metes y comprometés AL HABLAR.
Eva