sábado, 26 de abril de 2025

Una bicoca... (CON VIDEO)

7 comentarios:

  1. meta sumar millas a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Política · Tendencia
    #MileiVerguenzaMundial
    Tendencias sobre #MileiRetrasado
    34,6 mil publicaciones

    #MileiVerguenzaMundial

    ResponderEliminar
  3. Los Milei son como la Fiambrola, gastan guita a lo pavo que no es de ellos, se creen superiores y se la pasan haciendo cagadas. En un par de años, sino revierten el estado del país, terminan exiliados en España.

    ResponderEliminar
  4. Al llamado JEFE DE GOBIERNO de Capital Federal JORGE MACRI, dejá de usar al PAPA FRANCISCO.

    ResponderEliminar
  5. SEPARO a Mauricio Macri de este COMENTARIO porque siempre DISFRUTÓ de SU dinero y agrego que LOS DEMÁS Al PRINCIPIO dicen una cosa y DESPUÉS se SUBYUGAN por LOS PLACERES DEL PODER.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Ahí estan los dos hermanitos, el mandatario con su hermanovia, primera dama, jefa de medios, secretaria personal y de gobierno, tarotisa, repostera, canciller, estadista, experta en politica y geopolitica, ....disfrutando de unos dias de turismo, antes y despues del velorio. Buena oportunidad para verse algunos conjuntos de dolche gabana, haciendo juego con cartera y zapatos.
    Han obligado a todos los que asistieron al funeral del Papa a ir primero a España para escuchar a Jesus Huerta y ver como entre ellos se mandaban elogios?
    Y todo con la nuestra?
    Bravo, VLL, carajo!

    ResponderEliminar
  7. En que se han parecido la Sra Bonafini y Milei? Que los dos vinieron a dejarle al Papa la deposición fecal, la sra, vaciando sus intestinos en la catedral mayor de la Nación, y Milei vaciando la materia fecal, saliendosele por su boca.Mierda de las dos almas blankeadas
    Vaya, la de parecidos.....sin igual.
    A quienes el santo padre, con inteligencia divina, les perdonó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...