Fernanda TRAE siempre a su hija a los CUMPLEAÑOS de un amiguito. La niña es un amor, IMPECABLEMENTE ARREGLADA y EDUCADA. También es ella la que LLEVA y a va a BUSCAR AL COLEGIO al que concurre justamente con el niño del cumpleaños. La “letrada” de su ex, JUSTO ÉSA, nunca INTENTA MEDIAR porque NO EMPATIZA con HIJOS AJENOS y porque con un Juicio largo SIGUE COBRANDO. En las cámaras del Caso “MECHEO” a Lanata se observan impedimentos de contacto a las HIJAS con SU PADRE ENFERMO. Lo de LOS GRITOS lo respaldan TODOS los que “SE ARRIMAN A SU PUERTA” DOBLE rostro de cemento (por no decirle doble cara de piedra). La elbita FILTRA TODO a la Prensa, de lo ÚNICO QUE EXIGE NO HABLAR es de SU INTRUSIÓN en el departamento de Lanata para LLEVARSE COSAS DE ÉL y DE LA SUCESIÓN. Eva
Fernanda TRAE siempre a su hija a los CUMPLEAÑOS de un amiguito. La niña es un amor, IMPECABLEMENTE ARREGLADA y EDUCADA.
ResponderEliminarTambién es ella la que LLEVA y a va a BUSCAR AL COLEGIO al que concurre justamente con el niño del cumpleaños.
La “letrada” de su ex, JUSTO ÉSA, nunca INTENTA MEDIAR porque NO EMPATIZA con HIJOS AJENOS y porque con un Juicio largo SIGUE COBRANDO.
En las cámaras del Caso “MECHEO” a Lanata se observan impedimentos de contacto a las HIJAS con SU PADRE ENFERMO.
Lo de LOS GRITOS lo respaldan TODOS los que “SE ARRIMAN A SU PUERTA”
DOBLE rostro de cemento (por no decirle doble cara de piedra).
La elbita FILTRA TODO a la Prensa, de lo ÚNICO QUE EXIGE NO HABLAR es de SU INTRUSIÓN en el departamento de Lanata para LLEVARSE COSAS DE ÉL y DE LA SUCESIÓN.
Eva
No podía fallar!!!!!🤮🤮🤮
ResponderEliminarJamás.
ResponderEliminarEva