Un informe periodístico reveló que las regalías de YPF en Santa Cruz tras su privatización en los años 90 (de las cuales los Kirchner fueron partícipes clave apoyando esta medida) valuadas en más de 600 millones de dólares y que fueron fugadas al exterior por recomendación de Cavallo, desaparecieron a lo largo de todos años, donde la condenada se intenta despegar y asegura que no tiene nada que ver, aunque se sepa que dicha provincia fue el bastión K por excelencia.


Por qué no allanan el mausoleo? Igual, no creo que los haya puesto ahí. Si Cavallo les dijo que los saque al exterior, probablemente él sepa por dónde empezar a investigar...
ResponderEliminarAdemas son muy hermeticos si tuvieran el coraje civico esperemos en las plataformas de ayuda tipo change.org a ver quien se anima a juntar firmas digitales a como de lugar por eso se hacen los reticentes cuando cierran su mundo y demas oscuras muy oscuras sobre su mala fe contra la Sociedad Argentina y sus muchas demandas que queremos soluciones y no tener Nunca Mas problemas.
ResponderEliminar