"Un demente suelto en La Rosada" "Mamá, votamos a un perturbado!" "Memorias de arquero (de papi fútbol)" "Agente Extranjero: el sionismo contraataca" "Captain Talmud in Argentoland" "Sin Medicar"
Milei es como Cristina, se suben a todos los obituarios con fotos del muerto y el típico yo yo yo yo y porque yo yo yo. Infumable Milei y su esquizofrenia.
"El pez por la boca muere" y este "señor" sufre de la misma debilidad (no digamos patología, para no estigmatizar) de la CHORRA mayor: "incontinencia oral". Tienen una bocota "floja".
Pobre “el Loco Gatti” porque LAS PRODUCCIONES ya tenían PREPARADOS LOS VIDEOS de sus atajadas y las CHARLAS CON AMIGOS. Y zaz! Otra muerte CUBRE LOS MEDIOS y una monjita RECORDÁNDOLO diciendo que “siempre que las visitaba pedía un tecito”. Será que TOMAR TĖ ABUENA a la gente? Eva
Los mandatarios políticos tienen a sus comunity manager de las redes. Son ellos los que tuitean y mandan esos mensajes. No me lo imagino a Milei ,sentado, escribiendo ésos mensajes incoherentes, con los despelotes que tiene que resolver. Lo mismo pasa con la condenada y sus "che Milei".. Pero también admito que el Javo tiene una personalidad alterada.
Aunque lo voté para que no vuelvan los K, no me olvido todo lo que dijo de Bulrich. Así que el título sería "NO ME EXTRAÑA"
ResponderEliminarEl titulo es "Como te digo una cosa te digo la otra"
ResponderEliminar"Un demente suelto en La Rosada"
ResponderEliminar"Mamá, votamos a un perturbado!"
"Memorias de arquero (de papi fútbol)"
"Agente Extranjero: el sionismo contraataca"
"Captain Talmud in Argentoland"
"Sin Medicar"
"Mamá, votamos a un perturbado!" JAJAJAJAJAJAJAAJA, me hiciste escupir el café!.
EliminarColega por arquero o por payaso?
ResponderEliminarJAJAJAJAJA el mejor titulo!
EliminarMilei es como Cristina, se suben a todos los obituarios con fotos del muerto y el típico yo yo yo yo y porque yo yo yo. Infumable Milei y su esquizofrenia.
ResponderEliminarEsquizofrénico.
ResponderEliminar"El pez por la boca muere" y este "señor" sufre de la misma debilidad (no digamos patología, para no estigmatizar) de la CHORRA mayor: "incontinencia oral". Tienen una bocota "floja".
ResponderEliminarPobre “el Loco Gatti” porque LAS PRODUCCIONES ya tenían PREPARADOS LOS VIDEOS de sus atajadas y las CHARLAS CON AMIGOS.
ResponderEliminarY zaz!
Otra muerte CUBRE LOS MEDIOS y una monjita RECORDÁNDOLO diciendo que “siempre que las visitaba pedía un tecito”.
Será que TOMAR TĖ ABUENA a la gente?
Eva
Los mandatarios políticos tienen a sus comunity manager de las redes. Son ellos los que tuitean y mandan esos mensajes. No me lo imagino a Milei ,sentado, escribiendo ésos mensajes incoherentes, con los despelotes que tiene que resolver. Lo mismo pasa con la condenada y sus "che Milei"..
ResponderEliminarPero también admito que el Javo tiene una personalidad alterada.