jueves, 17 de abril de 2025

La respuesta de Patricia Bullrich a los dichos de Canosa (VIDEO)

 

@ngfederaltv #Exclusivo || ▪️PATRICIA BULLRICH LE RESPONDIÓ A VIVIANA CANOSA 🗣️ 🔴 “TIM BALLARD ES UN ABUSADOR" , ASEGURÓ En exclusiva para @ngfederaltv habló sobre el caso #Loan ♬ sonido original - NGFederal

5 comentarios:

  1. Coincido con lo que dice Patricia Bullrich

    ResponderEliminar
  2. Buena explicación de Bullrich, lástima que se olvidó decírsela a Milei antes que sacara las fotos con Tim Ballard

    ResponderEliminar
  3. foto

    https://www.facebook.com/officialtimballard/posts/had-a-great-chat-with-javiermilei-of-argentina-heading-back-to-argentina-this-we/1194087028755112/

    ResponderEliminar
  4. Las denuncias son del 2023, pero no encontré más información, sobre qué pasó con esas demandas si fue sobreseído o no. Las denunciantes fueron mujeres que trabajan con él en operaciones encubiertas.

    ResponderEliminar
  5. Y Patricia Bullrich es una sionista, agente de un país extranjero, terrorista piantabombas que hirió a dos mujeres inocentes, y masona anticatólica. Que se calle la boca, borracha, y encuentre al nene de Corrientes y al otro que desapareció.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...