viernes, 11 de abril de 2025

"GENTE AGRADECIDA". Avivate Gato, olvidate por un ratito de las ondas budistas y... ¡¡soltales de una vez por todas la mano!! (CON VIDEO)

 



7 comentarios:

  1. COINCIDO, aunque comparta las ideas libertarias (o política fiscal) EL GATO DEBERÍA soltarles la mano y que se arreglennnnn

    ResponderEliminar
  2. ADEMÁS, Patricia PATO Bullrich es una necia que no se da cuenta, que NUNCA VA A SER TRIÁNGULO !

    ResponderEliminar
  3. Lo admiro a Mauricio pero veo que el PRO se está quebrando.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Mauri! el modo zen budista funcionaba hace 2000 años cuando eran 3 gatos locos en el planeta, hoy día no podés ir con esa estrategia porque te pasan por arriba. El Arte de la Guerra también aplicaba hace 3000 años, pero cuando hay que pelear para ganar se usan todos los recursos lícitos y especialmente blandiendo la verdad y la justicia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ni pensò lo que dijo, creo que sabe que el loquito y la hermana la rajan del forro del traste si dice algo a favor de Mauricio y PB NO TIENE DÓNDE CAER! (Tampoco tienen a nadie para poner en seguridad, NI EN NADA! Cuneo Libarona está pintado POR AHORA y el de salud NI SE SABE QUIÉN ES!)

    ResponderEliminar
  6. Lastima que P.Bullrich tan pronto como consiguio un lugar en el Gobierno,olvido de donde venia y que gracias a Mauricio Macri pudo demostrar ser una buena ministra de seguridad.Ahora va a la par del extraño Milei.

    ResponderEliminar
  7. Lunes chau cepo a las personas. CHAU AMARIBIOS!! La tienen mas adentro que MaríaA'Troden y Penenbaum

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...