viernes, 18 de abril de 2025

EN UN LARGO EDITORIAL CANOSA AVISÓ QUE SEGUIRÁ EN LA JUSTICIA CON EL TEMA PEDOFILIA (VIDEO PROGRAMA COMPLETO: VIVIANA EN VIVO - 18/4/25 )

Fuerte editorial de Viviana Canosa

¿Hay secreto de sumario? La aclaración de Dragani
La verdad sobre Flor Peña
Entrevista a Roberto Castillo que habla sobre la guerra con su ex

Comentarios en ventanita

3 comentarios:

  1. Que ruegue que las dos personas que se presentaron a la justicia, tengan que ver con alguna de las personas de las 26 denuncias que realizó. Porque si esto no prospera, no solamente VIVIANA CANOSA va a desaparecer de los Medios, sino que vaya juntando, también su Abogado mucho dinero , por la lluvia de denuncias penales y civiles que va a recibir.

    ResponderEliminar
  2. El GRUPO CLARIN y el Productor del programa también n se expusieron a ser demandados.

    ResponderEliminar
  3. La denuncia primera es de la Organización de las Madres de Trata, que al escucharla se presentan a la Justicia. Y a CANOSA la citan por tal motivo. Ella habló de presión, por lo que se presentó el día Martes , un día antes de lo que decía.
    Que haga lo que desee, porque la primera denuncia continúa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...