sábado, 12 de abril de 2025

¡¡APLAUSOS DE PIE!! 🔥 LAURA ALONSO DESTROZÓ A PATRICIA BULLRICH (VIDEO)

 


Macri salió a volantear por ella en Córdoba y la consoló en el Búnker cuando perdió en la primera vuelta. Ni olvido ni perdón. 👊🏻😡

4 comentarios:

  1. Yo la ví a Laura Alonso en un acto de campaña de Patricia Bullrich..
    Estaba sentada en un costado y nadie le daba bolilla.
    Digan lo que digan , Patricia Bullrich se banco una campaña presidencial , recorriendo el país de punta a punta, en la cual puso alma y cuerpo. Que Macri la consoló cuando perdió..?? Y..?? Era lo correcto. Digamos la verdad, Mauricio se la pasó viajando, y estuvo ausente.
    Qué pasa que ahora, si no están en contra, la difaman con estupideces típicas de los trolls o termos.
    Laura Alonso y varios tienen que remar bastante para estar a la altura de Patricia .

    ResponderEliminar
  2. A LAURA ALONSO la puso MAURICIO MACRI de interventora en CÓRDOBA, JAMÁS pisó. Una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Los hermanitos Milei la usan a Patricia Bullrich, la necesitan. Fue Macri quien la sacó debajo de la almohada llorando cuando perdió y gestó el Pacto de Acassusso. Todo como siempre Gracias a Macri. Hoy Bullrich es una mera ladera de Milei. Mirá en lo que te convertiste Patricia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...