Ay florci florci, cualquier estudiante del cbc de psicologa sabe que la 4norexi4 tiene origen en la falta de presencia paterna y sofocación de la materna... dejate de hablar boludeces.
JULIA, anoche MAXIMILIANO FERRARO de la Coalición Cívica, que llevan como candidata a PAULA OLIVETTO hoy Diputada Nacional, los criticó en un programa de tv, por el tema próximas elecciones de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.
Imagínense lo que es tener como madre a Cristina Kirchner..!! No es casual que su hija tenga anorexia crónica y que a su vez no tenga la custodia de su hijita, porque, claro, qué sabe de maternidad. Y un tema aparte es Máximo, un vago que no se le conoce laburo o estudio alguno. Conclusión. Es tal el narcisismo y egolatria de Cristina, que no permitió que ninguno de sus hijos la supere.
Lo lamento por ella por haber caído en esa dupla de padres pervertidos por el poder. Ahora ya está grande para discernir entre lo bueno y lo malo. Ojalá recapacite.
y la famosa estadia en Cuba, en que quedo? a la legua se nota que es anorexica pero mama esta mas preocupada por cualquier otra cosa. del vago del hermano ni se puede hablar. de que te sirvio chorear tanto si no te sirve para nada?
En el 2008 NO estaba Macri y LOS KaKaS YA ROBABAN. Para estos SIEMPRE LA KULPA la tiene OTRO. La MAYORÍA DE LAS CHORRAS no piensas en SUS HIJAS y así COMIENZA SU DESTRUCCIÓN. Eva
Es cierto que Flor kk es íntima amiga y seguidora de Cielo Latinni de ahí su obsesión por ser extremadamente delgada y transtornos alimenticio acompañados por complejo bordeline ?
ya no saben con que mendigar atencion y rebajar la que se les viene, les quema el ojete, y encima son horribles todos. ya por la fealdad no tienen perdon, son para cagarseles de risa
Ay florci florci, cualquier estudiante del cbc de psicologa sabe que la 4norexi4 tiene origen en la falta de presencia paterna y sofocación de la materna... dejate de hablar boludeces.
ResponderEliminarJULIA, anoche MAXIMILIANO FERRARO de la Coalición
ResponderEliminarCívica, que llevan como candidata a PAULA OLIVETTO hoy Diputada Nacional, los criticó en un programa de tv, por el tema próximas elecciones de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.
Hola!!
EliminarLos criticó a quiénes? A los macristas?
Florencia K TIENE UNA MUY MALA MADRE ! y que encima no se hace cargo de las cagadas que hace
ResponderEliminarImagínense lo que es tener como madre a Cristina Kirchner..!!
ResponderEliminarNo es casual que su hija tenga anorexia crónica y que a su vez no tenga la custodia de su hijita, porque, claro, qué sabe de maternidad.
Y un tema aparte es Máximo, un vago que no se le conoce laburo o estudio alguno.
Conclusión. Es tal el narcisismo y egolatria de Cristina, que no permitió que ninguno de sus hijos la supere.
Lo lamento por ella por haber caído en esa dupla de padres pervertidos por el poder. Ahora ya está grande para discernir entre lo bueno y lo malo. Ojalá recapacite.
ResponderEliminary la famosa estadia en Cuba, en que quedo?
ResponderEliminara la legua se nota que es anorexica pero mama esta mas preocupada por cualquier otra cosa. del vago del hermano ni se puede hablar.
de que te sirvio chorear tanto si no te sirve para nada?
En el 2008 NO estaba Macri y LOS KaKaS YA ROBABAN.
ResponderEliminarPara estos SIEMPRE LA KULPA la tiene OTRO.
La MAYORÍA DE LAS CHORRAS no piensas en SUS HIJAS y así COMIENZA SU DESTRUCCIÓN.
Eva
ESTA como tantad OTRAS HIJITAS, viviendo de su padres. O sea chorritas ...
ResponderEliminarQue lástima, no va a poder llevar a helena a disner wol.
ResponderEliminarEs cierto que Flor kk es íntima amiga y seguidora de Cielo Latinni de ahí su obsesión por ser extremadamente delgada y transtornos alimenticio acompañados por complejo bordeline ?
ResponderEliminarya no saben con que mendigar atencion y rebajar la que se les viene, les quema el ojete, y encima son horribles todos. ya por la fealdad no tienen perdon, son para cagarseles de risa
ResponderEliminarDos minas de 💩
ResponderEliminarGorda o anoréxica, esta mina es horroroZa, como la ortografía de Madame Curie
ResponderEliminar