martes, 25 de marzo de 2025

A Fantino se le volaron los pajaritos... Furioso y totalmente sacado de furia tras el escándalo con Agustín Laje por el 24M (VIDEO)


8 comentarios:

  1. Fantino -creo- ESTA IGUAL O PEOR que duggan y sylvestre

    ResponderEliminar
  2. Aguante Agustín Laje..!!
    Estás envidioso, Fantino ??

    ResponderEliminar
  3. Los PERIODISTAS quienes se creen que son. Parece que en Argentina no se puede decir NADA, que salen todos a opinar.
    Lo del 24 de Marzo del 76, cada cual con su EDAD, lo que haya vivido o no lo haya vivido, tendrá una experien.
    cia, con la cual NO VAMOS A ESTAR TODOS OPINANDO LO MISMO.
    Este cuento está mal contado, porque se inició antes del año 1976.
    Con respecto a la gente que se movilizó ayer, fue un acto político en contra del Gobierno, no para recordar los 8.000, 10.000 o 12.000 muertos, porque el invento de 30.000, que se los crea un tonto.
    Hay mucha gente joven que quiere saber realmente lo que ocurrió, no los inventos que cuentan.

    ResponderEliminar
  4. "Lo digo en tono Personal"
    "Lo digo en tono Personal"
    Y ojo, que lo voy a escribir 100 veces en el Pizarrón:
    "¡Lo digo en tono Per-so-nal!"

    ... Y segundos antes, lo mandaron de la producción a maquillar los desaguisados del gobierno, tras las pelodureces que largó el Tincho Laje y el resultado de la marcha del 24, donde se prendió todo el que tenía algo para protestar ( y ya no los Kakeli, los Camporeli y los Zurdeli de siempre)

    Si:
    Lugar incomodísimo el de Fanta Panqueque, en situación "Oficialista-al-Mango-que-me-Tengo-que-Desprender-Urgente-porque-el-FMI-ya-Avisó-que-no -va-a-mandar-la-Guita-y-el-Javo-se-Está-Yendo-al-Carajo-en-las-Encuestas"

    Se lo ve intentando hacer un Asado abajo del Agua, pero no dá.

    Algo sobre Agustín Laje, "el Rigoroso Intelectual" a quien todavía nadie le conoció novia alguna, aunque ya ande bastante pasado con la "edad de Merecer" (si lo señalo es porque a veces creo que el resentimiento le viene por ahi):

    Hace años, arrancó mas o menos bien. Tenía su "Fundación Libertad" y le puso muy fuerte el pecho al relato K.

    Por lo general, debatía con tipos bastante freaks y de rigor pobre, como Malena Pichot, el dominicano José Laluz, la libertariófila y minifaldófila Gloria Álvarez (a partir de allí, incendiada como "la prochóis"), el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, que a cada rato fanfarroneaba ser egresado de "iéllll" (como le gustaba decir "Yale") y demás personajes de ese tenor.

    En realidad, Laje hacía Justicia, y los reventaba a todos como Dios manda.
    Amén, y Amén.

    Sólo que después, se fue al Joraca.
    Y MUY al Joraca:

    Se convirtió en el olfa de "Javi", se pasó el libro de Irving Copi y todo su "rigor silogístico" por las tarlipes, entró a usar todas las "falacias" que venía criticando, se metió en el Trading sin saber Trading, derrapó con la estafa de $LIBRA, y hoy lo investiga el FBI.

    ¿Rigor intelectual?
    El del Autodidacta, que nunca ha confrontado con nadie de verdadero "Rigor Intelectual" (Fantino dixit)

    Me hace acordar a ciertos Venerables Maestros Chinos de Tai Chi, que desafían a luchadores de MMA y terminan todos nockeados por no haber subido en su vida a un Ring.
    Y así le pasó ayer al Tincho con el profe Pablo Borda, tal como lo señalo al final.

    Una vez , Segundo Caraffi, presidente de la Fundación "Cruz del Sur" - habiendo arrancado él mismo en la Fundación Libertad- me dijo bastante admirado:

    - "Agustín Laje leyó todo, pero todo, cuanto hay escrito sobre la Izquierda"

    Yo, un zurdo converso, le pregunté:

    - "¿Pero entrevistó militantes de Izquierda?"

    Quedó ahí.

    (Sigue)

    ResponderEliminar
  5. (Se va la Segunda)

    Unas semanas antes, me habían regalado "El Libro Negro de la Nueva Izquierda", de Laje y Márquez, donde pude leer hallazgos muy interesantes junto a inconsistencias mayúsculas.

    Según Laje, se concluiría que toda la Izquierda -lo que aqui supone los troskísimos Partido Obrero y Partido Socialista de los Trabajadores (luego MAS), los socialistas flú de Américo Ghioldi, los prochinos del Partido Comunista Revolucionario (hoy PTP), los prochinos freaks del Partido de la Liberación, los socialistas criollos del Frente de Izquierda Popular, los "gloriosos Jotapé", los soviéticos del Partido Comunista y todo lo que fuera Más, Menos o un Poco Zurdeli- son hijos de Cuba, y que todos los otrora revolucionarios éramos Trolos.

    Si. Creo que ni Voltaire se salvaba.

    Yo me rascaba la cabeza dado las furiosas agarradas que veía entre tales "hijos" por diferencias ideológicas, los enormes problemas para financiar un par de Afiches, el desprecio de la "trolez" como "Aberración Capitalista", y la bronca militante que le tenían a la Guita (...hasta que alguno agarraba un toco y largaba la militancia a velocidad Warp)

    Después, insólitas mescolanzas de origen entre -por ejemplo- el Frente Sandinista de Liberación en los años 20 (surgido tras la intervención de los "marines" de USA en Masaya, cuando Cuba ni pintaba) y la aparición del ERP en los 70, y así, así, y así.

    Lo peor es que Laje jamás corrigió su discurso.
    Por el contrario, lo enfatizó, lo fanatizó, se volvió olfa del "Javi", se autopercibió Ortega y Gasset, y se fue literalmente a la merde.

    Al "cuete" querer convencerlo que la Izquierda se quedó sin sus "banderas de liberación" en los 90, al comprobar que su "obrero revolucionario" aspiraba amarrocar el "vil capital" como el más garca de los vacacionantes de la Costa Amalfitana, y que pataleaba cuando tenía que conformarse con ir a veranear a la Isla Margarita.

    Ergo, la Izquierda entró a Raspar el Tarro y lechucear si todavía podía liberarse de Algo.

    Ahí entraron Schwab, Soros y el movimiento woke-feminazi que -si bien está en decadencia tras el advenimiento Trump/Putin- todavía sigue rompiendo las pelotas en la Facultad de Filosofía y Letras.

    Abrevio con algo interesante:

    Inmediatamente del video oficial del Tincho Laje (encargado por "el Javo" y filmado por Santiago Oría) le vino una respuesta en "contravideo" de Pablo Borda, un profesor de historia muy admirado por Alejandro Dolina, y que anduvo brindando charlas por las provincias a pedido de sus alumnos y seguidores de Instagram.

    En un estilo desapasionado, sin bajar línea a pesar de ser medio peroncho, y todavía medio dormido, el muchacho lo demuele.

    Si: LO DEMUELE, y hasta le clava una Cruz de Madera sobre la tierra removida.
    (Youtubear "Historiador le responde a Agustín Laje")

    El Pequeño Agustín le respondió señalando un pifio con el guerrillero Masseti, pero es todo lo que le pudo objetar. Los 3.999 cartuchos restantes de la Minigun le entraron todos.


    En síntesis:

    Acá nos tenemos que dejar jugar al Boca vs. River.

    Muy pocos abordan seriamente la Geopolítica, hay agujeros por todos lados, y nos va a seguir yendo como el Traste mientras existan Dobolus que se sigan creyendo "el Rey de los Agujeros" porque encontraron uno o dos:

    Nuestro actual bolonki viene desde que el Imperio Inglés troyaneó el Tratado de Tordesillas y nos embocó a Sebastian Cabot a plantar bandera en la Reina del Plata (si, así llamaban a Sebastían Caboto, hijo de Giovanni o "John Cabot", navegante al servicio de Enrique VII, descubridor de la Isla de Terranova y patriarca de los "Brahmanes de Boston")

    De estas cosas, el Tincho Laje no tiene la más peregrina idea, y desde que lo bendijo "Javi" se debe creer Menéndez Pidal.

    Y simplificar todo con Cuba y los Comunistas, como lo hace el Tincho, equivale a Tinchearse... perdón... Pincharse los Ojos, y comerse todos los jodidos Agujeros que puedan venir descubriendo otros.-

    ResponderEliminar
  6. Postdata y Aclaración de Perogrullo:

    Como "Zurdo Converso" estoy significando que hoy soy un Gorila con Pelos, pero no de los que revientan la Palmera, como lo hacen y seguirán haciendo el Tincho, el Nicky y -especialmente- el Javo.-

    ResponderEliminar
  7. Parece que a la "new intelectual" Fantino le anda faltando verga...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...