Primera parte de la entrevista
Segunda parte
pongan un estudio en Casa Rosada para ahorrar guita.https://t.co/OxyncNArh1
— DavidVincent. (@davidvincent97) February 3, 2025
- Todo un país ayer a la noche: “necesitamos ayuda en El Bolsón, se esta incendiando todo y está MURIENDO gente”
— Mati Aromi (@MatiAromi) February 4, 2025
*el Presidente: pic.twitter.com/0y2nFqBWnA
⭕️ | ÚLTIMO MOMENTO: Javier Milei admitió que ESTÁ TODO EL TIEMPO MIRANDO LAS REDES SOCIALES.
— Diagonales (@diagonalesweb) February 4, 2025
‼️ “No hay tiempo para descansar, ESTOY TODO EL DÍA EN LAS REDES”. pic.twitter.com/NyeEAi04dV
Falacia de la pendiente resbaladiza, ambigüedad conceptual, falacia de composición, falsa analogía y Generalización apresurada. Todo eso junto en 22 segundos para ratificar que dijo lo que dice que no dijo. pic.twitter.com/oK1CPQVyZK
— Lucas Romero (@LucaRomero) February 4, 2025
Veamos, acaba de repetir lo mismo q dijo en #Davos.
— Desdémona (@Desdemona_jna) February 4, 2025
No era q esta editado? pic.twitter.com/SoyElZF3Ol
Bueno listo, el Presidente esta totalmente GAGA kjajakahaj ☠️☠️☠️ pic.twitter.com/whOQm6ykcG
— Mati Aromi (@MatiAromi) February 4, 2025
A ver Damian Arabia, militame este video. pic.twitter.com/kqJ6wTAnmg
— Valentina Etu (@valentinaetu) February 4, 2025
En 2022 Milei vendía humo y decía que ya contaba con una oferta de 10 mil millones de usd que le permitiría dolarizar ni bien asumiese el rol de Presidente. Ahora resulta que hay que esperar hasta 2026 para que saque el cepo. pic.twitter.com/Z4HN8BNA5L
— viejomeado (@viejomeadx) February 3, 2025
Lo bueno de todo esto es que ni los virgos del call center de kaputito aparecen a defenderlo, por lo visto la poca conciencia que prevalece en ellos le estaría abriendo los ojos que la libertad de milei es una gran mentira.
ResponderEliminar¡Salimos del CEPO ya!
ResponderEliminar¿Querés que TE MUESTRE EL TELÉFONO?
Eva
Qué buena noticia lo del rating!! Ojalá bajen todos los programas de noticias, son todos un ASCO!! A veces están cuatro horas repitiendo EXACTAMENTE LO MISMO!! Si se fijan en los diálogos, un movilero hace un relato, por ejemplo, e inmediatamente el de piso REPITE LO MISMO, SIN PONERSE COLORADO/A. O un movilero después de otro movilero, diciendo lo mismo AMBOS. O a Majul diciendo después de su predecesor: " A ver, rebobinemos .... Vos decís que (repite todo lo mismo que el anterior) SIN AGREGAR NADA MEDULOSO..." ¿Creen que somos idiotas los que escuchamos??? Pongan programas culturales y van a ver cómo sube el rating. Recuerdo que en mi infancia, mi padre me decía que un segundo de televisión valía fortunas. Bueno, viendo a los periodistas, a TODOS (salvo contadísimas y honrosas excepciones) es como si los viera tirando billetes por el inodoro.
ResponderEliminarIgnoro totalmente si la plata de los jubilados se usa para marketing , lo que sí me parece procedente es que la eliminación de la traingulación alcance también a los jubilados que quieran derivar aportes a una prepaga. En lo personal no voy a ninguna marcha, menos de esas que hacen en el Congreso donde aparecen políticos oportunistas busca votos. Además sigo trabajando aportando al monotributo y pago impuestos. A mí me descuentan un 6% de mi recibo de haberes y la medicina privada sólo recibe un 1.5 %. Sería una solución de equidad aliviar por ese lado en lugar de dejar a personas que no piden aumentos de su jubilación ni nada de regalo. Debería ampliarse el universo alcanzado por la eliminación de la triangulación. No se puede destratar a alguien por ser viejo y no pedir nada, solamente equidad.
ResponderEliminar