viernes, 21 de febrero de 2025

¿También equivocó la salida? 😂😁🤣 (VIDEO)

 





8 comentarios:

  1. Demasiado empeño en ser amigo de Musk, festejándole cualquier pelotudez con risas falsas, nerviosas y forzadas. Muy triste realmente.

    ResponderEliminar
  2. hlescano: Y después lo llevas a un evento multitudinario ???????

    ResponderEliminar
  3. Parecía una secretaría de Sofovich llevándole un sobre. Para eso huyó a EEUU con la hermana y el hijo bobo de Kaputito? Que vergüenza, lo siguen asesorando mal!

    ResponderEliminar
  4. Y ahora quién podrá salvarnos?

    ResponderEliminar
  5. Atención :!!. Yuyito González rumbo a Washington ..!!!

    ResponderEliminar
  6. Manipula la motosierra, no sabe a ciencia cierta si anda o no y hay una nena chiquita cerca a la que por un descuido o mal movimiento le podría haber arrancado como mínimo un brazo. Lo que mas espanta es que a Milei ni le importa la criatura ni a Elon Musk (y debe ser su hijita) Son terroríficos!

    ResponderEliminar
  7. Les guste o no, Milei en Estados Unidos es una estrella, aunque eso no necesariamente se traduce en beneficios para Argentina. Elon Musk estaba fascinado con la motosierra y me parecio un regalo muy original para un billonario como el que tiene de todo.

    ResponderEliminar
  8. Vergüenza ajena, pan y circo, nos toman por tontos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...