Ya les venía diciendo que paguen el alquiler y las expensas porque se les venía la noche, pero non, los virgos libertarados se creen genios en finanzas y ahora van a volver a la casa de los papis porque perdieron toda la guita......a no ser que Milei se las devuelva, pero lo dudo, no se hace cargo. Kaputito menos, "no chicos, no hay plata."
Haganse cargo,ustedes como manada siguieron a Milei y sin averiguar ni pensar mas invirtieron su dinero,nadie lo invirtio por ustedes,a veces se gana y a veces se pierde y casi siempre pierde el que invierte su dinero por fanatismo o ceguera.
Se preocupan por el dinero de quien ????? Otros comentan JUICIOPOLÍTICO y quienes lo piden, porque hasta ahora lo que vimos del CONGRESO con FICHA LIMPIA es los KIRCHNERISTAS , PERONISTAS y demás no votando a favor, no sentándose en las bancas o absteniéndose. Recuerden que es para sacar CHORROS y ellos se consideran CÓMPLICES. Entonces, de que personas, Legisladores y de cual MORAL estamos hablando. Se enganchan con cualquier cosa contra de ir en contra. Apoyan sindicalistas, piqueteros, universitarios y demás.
Lo quieren embarrar a Milei a toda costa. Ustedes se piensan que si realmente el tipo fuera un mequetrefe, nuestro líder Mauricio hubiera hecho una alianza con él?
La captura de pantalla que circula en X dice que perdió al menos 7 Lucas y otro libertonto 20 Lucas. Lo siguen cómo manada a su ídolo de barro.
ResponderEliminarYa les venía diciendo que paguen el alquiler y las expensas porque se les venía la noche, pero non, los virgos libertarados se creen genios en finanzas y ahora van a volver a la casa de los papis porque perdieron toda la guita......a no ser que Milei se las devuelva, pero lo dudo, no se hace cargo. Kaputito menos, "no chicos, no hay plata."
ResponderEliminarAcá nota de LN: “Soy asesor de Javier Milei”. Rompió el silencio uno de los creadores de $LIBRA: “Las cosas no fueron de acuerdo a lo planeado”
ResponderEliminarFuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/soy-asesor-de-javier-milei-rompio-el-silencio-uno-de-los-creadores-de-libra-las-cosas-no-fueron-de-nid15022025/
mundo de vagos y enfermos
ResponderEliminarY vos incluído seguro.
EliminarPobres, les falta algo y se suman.
ResponderEliminarHaganse cargo,ustedes como manada siguieron a Milei y sin averiguar ni pensar mas invirtieron su dinero,nadie lo invirtio por ustedes,a veces se gana y a veces se pierde y casi siempre pierde el que invierte su dinero por fanatismo o ceguera.
ResponderEliminar12:19, que sos experto en criptomonedas????? que opinas quien compra y quien vende????
EliminarSe preocupan por el dinero de quien ?????
ResponderEliminarOtros comentan JUICIOPOLÍTICO y quienes lo piden, porque hasta ahora lo que vimos del CONGRESO con FICHA LIMPIA es los KIRCHNERISTAS , PERONISTAS y demás no votando a favor, no sentándose en las bancas o absteniéndose. Recuerden que es para sacar CHORROS y ellos se consideran CÓMPLICES.
Entonces, de que personas, Legisladores y de cual MORAL estamos hablando.
Se enganchan con cualquier cosa contra de ir en contra. Apoyan sindicalistas, piqueteros, universitarios y demás.
Lo quieren embarrar a Milei a toda costa. Ustedes se piensan que si realmente el tipo fuera un mequetrefe, nuestro líder Mauricio hubiera hecho una alianza con él?
ResponderEliminarNo nombres a Mauricio! MM es un señor y fué un Presidente en serio, no este payaso con todo su papanatismo rodéandolo.
ResponderEliminarEsa empresa LIBRA sigue vendiendo.
ResponderEliminarMe da risa la opinión Del Canciller.com., que acompaña con una foto.
ResponderEliminarCUANTA IGNORANCIA por favor. El tema es cree se la cree.