lunes, 17 de febrero de 2025

"Esperé el llamado": Romina Manguel va con todo contra Elba Marcovecchio e iniciará acciones legales (VIDEO)

 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una mina que quiere el aborto. Con aborto no te voto!

      Eliminar
  2. Dando pasto a las fieras... por favorrrr

    ResponderEliminar
  3. Cuando ese frío fatal que MUERTE tiene por nombre
    hace un cadáver del hombre, dónde va el ALMA INMORTAL?
    Vive con el cuerpo en guerra? Busca más allá otro foco?
    No puede morir, tampoco puede quedarse en la tierra.
    Libre de cárcel impía se aparta lejos de aquí,
    pero deja tras de sí el polvo que la cubría.
    Al salir del frágil lodo llena el espacio inmortal
    y allí es ojo universal que LO VE Y DESCUBRE TODO?
    La MEMORIA encadenada que no ve el pasado oscuro,
    lo ve entonces claro, puro, con una sola MIRADA.
    Tan solo en su eternidad llena de paz inefable,
    el ALMA sigue inmutable a la VOZ DE LA VERDAD.
    Libre, ajena al desengaño, vivísima resplandece
    y no la ata ya el lazo fuerte a MATERIA DELEZNABLE,
    objeto ETERNO, innombrable, ha olvidado lo que es MUERTE.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabra Elba la terrorifica Marcovecchio que es una estacion de radio, o un estudio de television, o un programa tanto radial o televisivo, o una camara de television, un apuntador, panelistas, periodistas, productores, coproductores, camarografos, sonidistas, tira cables, o un estudio con control de consolas pues ni sabe nada de nada para que opina si ella era solamente Compañera de Trabajo sabra eso o vivis fuera de eso ni remotamente piso un estudio no el de abogados sino uno de los canales el 13, el 9, America 2, TELEFE, la tv publica entre otros u otras o esta ni sabe que la television van 73 años para 74 y del cual adolece y mucho ademas de ser una ni ni como la gran mayoria de los frios y tibios que no se bancan ni unas preguntas, generacion de cobardes, contumases, etc, etc, etc y para que sirve el periodismo de politica, de investigacion, deportivo, economico, de interes general, de economia y finanzas, de temas agropecuarios, etc, etc, etc.

      Eliminar
    2. 19:04 Te puedo afirmar que la Marcovecchio sí que pisó el estudio radial casero que se armó Lanata, y calculo que lo hizo varias veces porque hay imágenes de ella ahí dentro. Pero no sé que tiene que ver. Hay bronca con la gorda Manguel porque fué la amante de Lanata y porque cuando se mediatizó el conflicto familiar la Manguel no tuvo mejor idea que meterse en la pelea. Ahora la moishe no quiere que la nombren. Que Elbita disfrute de los millones que heredó, nadie le puso un revólver en la cabeza al infiel y mujeriego de Lanata para que se case con ella.

      Eliminar
    3. Lo único rescstable, "nadie le puso un revolver....!!!"
      Peroooo no la ven...🤷

      Eliminar
    4. 😴😴😴👋

      Eliminar
  4. Ella sola salió a confirmar en los medios muy oronda de que fué la amante de Lanata. Ella sola salió a decir que es "amiga" de otras ex de Lanata. Ahora se acuerda de que tiene "dos pibas" (deben estar orgullosas de que la madre se jacte de haber sido la amante de un gordo sexagenario) y no quiere que hablen de ella y que la metan en quilombos. Ahora se hace la tranquila, la afectada, la que busca diálogo. Te metiste sola en el barro Manguel, nadie te llamó.

    ResponderEliminar
  5. Buehhh aparecieron las defensoras de pobres y ausentes!!!. Como dice 9.00 tal cual!!!!

    ResponderEliminar
  6. 19.04 que tiene que verrrrr???

    ResponderEliminar
  7. Qué feíto COMO DICEN MÁS ARRIBA que la Elba DISFRUTA de los millones en PLENO DUELO por segunda vez y en un 2 X 1.
    Sería PASIONAL tenerlo al lado y DISFRUTAR JUNTOS y “sin armas” que SUENA VIOLENTO, porfi.
    Aunque si RECONOCEN que Lanata era mujeriego y se HABRÍA CASADO CON CUALQUIERA.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Siempre se dijo eso. Nadie le puso un revolver para casarse. O sea, los de AFUERA SON DE PALO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...