Vean ¿Al Presidente libertario? que opinaba de MM el 21 de Febrero de 2018 en la cuenta jmortiz77 en el programejo de Samuel Chiche Gelblung en youtube.com/watch?v=d0bEJK984cc ahi veran a los dos dragones lanzandose fuego de ambos no tienen salida ahora se tiran con granadas y armas pesadas llamese escopetas lo unico que le falta.
Ahi veras como el boomerang y alguna vez piso una fabrica automotor, o un taller ferroviario vean a la dibujante y lame botas de Guille Moreno luego vean que no les avise che.
PRO Buenos Aires el enemigo es otro o ustedes mismos.
ResponderEliminarVean ¿Al Presidente libertario? que opinaba de MM el 21 de Febrero de 2018 en la cuenta jmortiz77 en el programejo de Samuel Chiche Gelblung en youtube.com/watch?v=d0bEJK984cc ahi veran a los dos dragones lanzandose fuego de ambos no tienen salida ahora se tiran con granadas y armas pesadas llamese escopetas lo unico que le falta.
ResponderEliminarLLAtrasa, el enemigo está demostrado que es Milei, la hermana y Kaputito. Háganse cargo y rajen a la tarotista de ahí que los está haciendo mierda.
ResponderEliminarAhi veras como el boomerang y alguna vez piso una fabrica automotor, o un taller ferroviario vean a la dibujante y lame botas de Guille Moreno luego vean que no les avise che.
ResponderEliminar