Tomás Dente deja de decir huevadas!!esa mujer lleva en sus genes lo mala entraña que es. Rial fue un tremendo boludo para adoptar semejante kagada,ya,! tiene que alejarse de todo eso !
Yo no estoy de acuerdo. Me parece que crianza influye mas que los genes. Pero aún así la que eligió ese camino de culisuelta fué ella. La hermana labura con Rial, es cero quilombera y de bajo perfil. Morena siempre fué la peor de las dos, las mas gorda, la mas exhibicionista, la mas pretenciosa. Se le dió todo servido. Por ejemplo Ventura le ofreció laburo en la producción de algún programa y Morena no quiso. Es evidente que tiene un trastorno border, si le ves la cara no tiene expresión mas que una sonrisa burlona de vez en cuando. Tampoco tiene sentido de la vergüenza, como cuando creyó que podía ser cantante y sacar un disco. Prefiere juntarse con malandras, putanear, chorear y mentir. Es una enferma. Rial hace rato la soltó por algo el pibe mas grande vive con el padre biológico y su actual pareja. Vas a ver que al otro bebé también lo va a terminar abandonando.
Tomás Dente deja de decir huevadas!!esa mujer lleva en sus genes lo mala entraña que es. Rial fue un tremendo boludo para adoptar semejante kagada,ya,! tiene que alejarse de todo eso !
ResponderEliminarYo no estoy de acuerdo. Me parece que crianza influye mas que los genes. Pero aún así la que eligió ese camino de culisuelta fué ella. La hermana labura con Rial, es cero quilombera y de bajo perfil. Morena siempre fué la peor de las dos, las mas gorda, la mas exhibicionista, la mas pretenciosa. Se le dió todo servido. Por ejemplo Ventura le ofreció laburo en la producción de algún programa y Morena no quiso. Es evidente que tiene un trastorno border, si le ves la cara no tiene expresión mas que una sonrisa burlona de vez en cuando. Tampoco tiene sentido de la vergüenza, como cuando creyó que podía ser cantante y sacar un disco. Prefiere juntarse con malandras, putanear, chorear y mentir. Es una enferma. Rial hace rato la soltó por algo el pibe mas grande vive con el padre biológico y su actual pareja. Vas a ver que al otro bebé también lo va a terminar abandonando.
EliminarDecir verdades no es ser lapidario. Pocos Periodistas dicen lo que es.
ResponderEliminarWow. Decirles las verdades al perverso ese implica valentía en ese medio tan falso. Padre perverso hija perversa
ResponderEliminar