Aquí esperando que la conversa @patobullrich repudie al biógrafo de @jmilei llamado @NickyMarquez1 que atacó a su primo @EstebanBullrich.
— SoyGraceOK 💛 🇦🇷💛 #FichaLimpia (@SoyGraceOK1) January 7, 2025
O será que tiene que pedirle permiso a KARINAAAAAAAA (?)🤌🏻 pic.twitter.com/lxWoKGZE1m
Pero ante las repercusiones, el fulano reculó e intentó "escribir bonito"
Sigue el puterio.
ResponderEliminarDigamos como que no hay un antes y un después de Esteban Bullrich en la función pública...... Un burócrata mas de miles que han pasado. Creo que un poco de verdad no ofende a nadie.
ResponderEliminarA ver, vamos por partes. La falsa denuncia sobre abuso contra la hija de Nicolas Márquez ya no es válida porque fué sobreseído, la ex está ardida. Esa denuncia fué hace años. La segunda mujer no es la esposa, es otra chiflada que se llama Patricia Soprano, lo denunciaba en redes (Facebook) resentida y lo acusaba de no devolverle creo que plata prestada o algo así. Al final la loca volvió con él y sale en un montón de videos entrevistandolo mientras se hace la pendeja tratando de seducirlo. Es una vieja rubia de rulos y gorda que sonríe como el payaso Pennywise y se maquilla como una puerta. Así que eso de servirse de viejas denuncias gravísimas desestimadas por encontrar al acusado inocente con el fin se destruir a esa persona es igual o mas miserable que decirle una verdad a Esteban Bullrich que está desesperado por figurar. Esteban Bullrich y su primita fueron ambos fotografiados en la Gran Logia de la masonería de Buenos Aires. Así que no estamos hablando de un pobre discapacitado honesto e inocuo sino de un elitista garca y masón que por cosas de la vida le tocó atravesar por una enfermedad como le pudo tocar a cualquiera de nosotros.
ResponderEliminarMuchos del pro forman parte de la logia.
EliminarBastante contenido woke dejó la gestión del pro en la ciudad con esteban bullrich y sucesores
ResponderEliminar