viernes, 3 de enero de 2025

M4SS4 salió por un ratito de su escondite en las catacumbas y se fue a bolichear a la playa ¡Ahhh... y se abrazó con Monzó! (entre otros) - CON VIDEO


El Año Nuevo de Sergio Massa: cena y baile con familia, empresarios y políticos en un balneario de Pinamar Norte

El exministro de Economía disfrutó de la última noche del 2024 en compañía de Moría Casan, Daniel Vila y Emilio Monzó, entre otros; música, tragos y tiempo para fumar un cigarrillo en una celebración que se extendió hasta la madrugada

PINAMAR (enviado especial).- En una zona alejada de Pinamar Norte, el exministro de Economía Sergio Massa disfruta de la noche de Año Nuevo con cena y baile junto a seres queridos y amigos -tanto empresarios como figuras políticas- en Casa Mar, un balneario de los tantos que hay dispuestos a lo largo del frente marítimo de la ciudad. A solo ocho minutos en auto está La Herradura, barrio privado en el que el extitular del Palacio de Hacienda se hospedó el año pasado junto a su familia y que hoy podría ser también su lugar de alojamiento por lo que dure el verano. No está claro cuando llegó al destino de la Costa Atlántica y por cuánto tiempo permanecerá allí. En los últimos días, según supo LA NACION, fue y volvió de Pinamar, alternando entre fin de semanas en familia y trabajo durante la semana. La única certeza hasta el momento es el punto en el que se despidió al 2024.

De camisa azul y jean, sin intenciones de cumplir con el dress code blanco del evento, el exfuncionario saborea un cigarrillo minutos después de la una de la madrugada. Entre pitada y pitada, y mientras descansa sentado encima de una mesa blanca con mantel negro, responde mensajes en su celular. A metros suyo, su esposa y extitular de AySA, Malena Galmarini, su suegro “Pato” Galmarini y la pareja Moría Casán -en los últimos días se mostró en Mar del Plata por la despedida definitiva de obra Brujas, que protagoniza junto a Nora Cárpena, Graciela Dufau, Luisa Kuliok y María Leal- quienes no le temen a la pista y muestran algunos pasos al ritmo de “Explícale”, de la banda argentina de cumbia Amar Azul. Más tarde, lo harían también con otros infaltables de la noche. Entre ellos, “Corazón mentiroso” de Karina La Princesita.La misma actitud de Massa tenía su íntimo amigo, el empresario Daniel Vila. En la parte externa del parador, y lejos de las luces de boliche, el presidente del Grupo América mantiene una conversación de unos minutos antes de acomodarse en una silla, a espaldas del Mar Argentino, y aprovechar el clima favorable -pronosticaban una tormenta eléctrica para la noche de fin de año, que finalmente llegaría a las cuatro de la madrugada-. Un dato de color: a metros del parador, que empezó a funcionar entre 2020 y 2021, un módulo ploteado con la cara de Pamela David, pareja de Vila y cuyo noticiero -Desayuno Americano- comenzará a transmitir desde este jueves en Pinamar.

Por momentos, la fiesta aparentemente privada parece no ser tal. Hombres, mujeres y menores de edad entran al balneario, pasan con cautela por encima una cuerda desplegada sobre el ingreso al lugar y que logran camuflarse entre los más de 50 invitados que se copan el pequeño boliche improvisado. Dentro de ese contingente, a las 1.30, aparece Emilio Monzó, extitular de la Cámara de Diputados y quien sería reemplazado por el mismo Massa en 2019 luego del triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. En su primer movimiento, Monzó se acerca al excandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), ambos se funden en un abrazo y charlan por unos instantes antes de tomar distancia. Massa vuelve al celular, actitud que en ese entonces podía inferirse mantendría durante el resto del festejo, que se extendió hasta el amanecer.

 

La última aparición pública de Massa había sido a principios de diciembre, cuando participó -en calidad de invitado especial- de una cumbre del PJ bonaerense en Moreno junto a la exvicepresidente Cristina Kirchner, el titular del espacio Máximo Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Desde entonces, mantiene perfil bajo, como lo viene haciendo desde la derrota electoral frente a Javier Milei en los comicios de noviembre de 2023, con algún que otro reflote esporádico. (Fuente: LN)

1 comentario:

  1. Este está MUUUUUUYYYY CALLADITO...Está agazapado esperando ver cómo y cuándo hacer la movida. Cuando aparezca no se coman la curva! No vaya a a ser que lo vendan como el "moderadito". Por algo se llevan a los perio-mili-tontos al canal de Vila.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...