miércoles, 4 de diciembre de 2024

NO HAY PLATA...


6 comentarios:

  1. Todos esos "pobres viejitos" votaron peronchos durante los últimos 40 años. A llorar al campito.

    ResponderEliminar
  2. Permitan por los mecanismos que correspondan -si es necesario por DNU- que se deje de descontar "obra social" a quien no usa el PAMI, que es un monstruo de mil cabezas con todo tercerizado. Es una mal entendida solidaridad al estilo Hood Robin. Nadie quiere ser solidario con esos viejos peronchos. Que lloren en el campito pero que no joroben a los que nunca pisaron el pami ni sus asqueantes sedes.

    ResponderEliminar
  3. Muchos,peronchos y no peronchos,viejos y no tan viejos,se tragaron el verso de que los Fernández y compañía volvieron mejores,así que siendo justos,no carguen contra los viejos y entiendan de una vez que un Presidente al que le importan el País y los ciudadanos, no duplica la partida de presupuesto a favor de su hermana,ni destina 47.000 millones para el apartado de comunicación de gobierno,y menos,anula los medicamentos gratuitos,ni permite que ningún jubilado tenga que malvivir con 380.000 pesos por mes.Hasta Mauricio Macri en plena crisis de su mandato daba aumentos más dignos a los jubilados,además de la reparación histórica.Milei es muy culto,pero tiene una roca por corazón al momento de ver la realidad del ciudadano medio y para peor está dominado por su hermana.

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo es el tema? Me dicen que la madre del presidente se jubiló como ama de casa sin aportes. Es verdad? Si fuese cierto, que falta de ética tomar de un pozo donde no contribuyó!

    ResponderEliminar
  5. Por favor busquen una forma de que los jubilados que no usan servicios de salud gratuitos dejen de triangular a una obra social. Es un choreo inaceptable girar fondos a esa manda de delincuentes a los que Onganía les dio las obras sociales. Yo tengo estibadores portuarios, otros maquinistas y capitanes de buques, aeronáuticos. Es tragicómico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...