Los periodistas argentos están sobrevalorados. Hace años tenían influencia sobre la gente pero ya no, desde que existen las redes sociales han dejado de ser el cuarto poder, y por tal motivo, y ante la necesidad de sustento económico, involucionaron hacia una de las profesiones mas antiguas de la humanidad, olvidando su vocación y todas las banderas que alzaron alguna vez como periodistas de la verdad.
Ja ja me acuerdo en la casa de mi mimá mirándolo a esre tipo, que mostraba una resolución de Massa echando a un gerente de ANSeS por presuntas irregularidades en el.pago de plata mientras vociferaba blandiendo el papel " estevtipo sí que tiene pelotas"( por Massa obvio). Me quedó grabado por los términos.
SERA POR LAS DOS BANDERITAS QUE SIEMPRE LO ACOMPAÑAN?
ResponderEliminarLos periodistas argentos están sobrevalorados. Hace años tenían influencia sobre la gente pero ya no, desde que existen las redes sociales han dejado de ser el cuarto poder, y por tal motivo, y ante la necesidad de sustento económico, involucionaron hacia una de las profesiones mas antiguas de la humanidad, olvidando su vocación y todas las banderas que alzaron alguna vez como periodistas de la verdad.
ResponderEliminarHay algún problema si el Periodista y el Canciller son amigos ???????
ResponderEliminarMal no le va, porque gordito está Feinmann. Igual hace tiempo que no escucho a NINGUNO.
ResponderEliminarJa ja me acuerdo en la casa de mi mimá mirándolo a esre tipo, que mostraba una resolución de Massa echando a un gerente de ANSeS por presuntas irregularidades en el.pago de plata mientras vociferaba blandiendo el papel " estevtipo sí que tiene pelotas"( por Massa obvio). Me quedó grabado por los términos.
ResponderEliminar