domingo, 29 de diciembre de 2024

Argentina, un país que crece... 😜😎

 


9 comentarios:


  1. Cuando no tenés formación para un puesto jerárquico y entraste por acomodo, vas a necesitar 20 o 30 personas para que hagan lo que no sabes hacer si en tu curriculum solo hiciste tortas, tiraste las cartas del tarot y sos la hermana de. La gente inútil es muy cara de mantener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez son más los ineptos !! Peroooo con 2 palitos en el bolsillo!!!!

      Eliminar
  2. Serenellini no estaba afuera??? Aparte, con Adorni no alcanza y sobra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rejunte de prepotentes subidos al pony de una calesita

      Eliminar
  3. Estamos hablando de dirigir un país de 46 millones de habitantes, no de una empresa de 3.500 empleados. Cuántos secretarios y cargos de alta dirección querés tener..?? 3..5..??
    Karina Milei habrá sido repostera o tarotista pero evidentemente tiene el poder y la capacidad de armar un partido y en contactar con los principales mandatarios del mundo..Guste o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de mentirte, la tarotista no tiene poder propio, es la hermana del actual presidente, no junta ni 10 personas y no la votaría nadie. Si creen que van a ganar en CABA están mas que equivocados, los porteños no le vamos a regalar la ciudad a los peronistas, ni a los k ni a los massistas, porque eso están buscando. Ustedes los seudos libertarios, en este contexto actual, no ganan mas nada.

      Eliminar
    2. Ellos son la cara visible de gente más poderosa. O acaso es fácil hacerse amiga del hermano de Lijo entre otra mucha gente. Es sólo un ejemplo. Son emergentes de personas poderosas. Máscaras títeres de armadores / integrantes del club del poder.

      Eliminar
  4. Nada más cringe que leer las críticas de los que inflaban globos amarillos...

    ResponderEliminar
  5. Los de LLa son meros farsantes libertarios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...