Ví la entrevista completa. Lo prefiero a Milei cantando a Yuyito, que además tiene una linda voz y un inglés perfecto y no a Alberto Fernández cantando Mañanas Campestres con la guitarrita. La Yuyo, guste o no, es seductora, espontánea. Creo que el affaire fue armado para generar algoritmos con los comentarios en las redes .
Todos los de esa generaciòn sabemos que la yuyo fue y es prostituta, està haciendo honor a su profesiòn, lo repugnante es verlo a el, presidente de Argentina, prestarse a tan humillante y deplorable papel de enamorado de una mina que despuès de haber probado todas las posibilidades cuando era joven ahora, jubilada y abuela se le ria en la cara con el verso del AMOOOOR!! Que tipo enfermo.....
NUNCA se notó TAN POCA QUÍMICA en una pareja como en ésta!
ResponderEliminarSolo se LA PUEDEN CREER ELLOS
Eva
Ví la entrevista completa.
ResponderEliminarLo prefiero a Milei cantando a Yuyito, que además tiene una linda voz y un inglés perfecto y no a Alberto Fernández cantando Mañanas Campestres con la guitarrita.
La Yuyo, guste o no, es seductora, espontánea.
Creo que el affaire fue armado para generar algoritmos con los comentarios en las redes .
Contate otra ,la yuyito fue y sigue siendo una prostituta,la .antes de seducir al presidente muestras lo que es ,una prosti.
EliminarEs prostituta y sabe ejercerlo a la perfección
ResponderEliminarTodos los de esa generaciòn sabemos que la yuyo fue y es prostituta, està haciendo honor a su profesiòn, lo repugnante es verlo a el, presidente de Argentina, prestarse a tan humillante y deplorable papel de enamorado de una mina que despuès de haber probado todas las posibilidades cuando era joven ahora, jubilada y abuela se le ria en la cara con el verso del AMOOOOR!!
ResponderEliminarQue tipo enfermo.....