La consultora brasileña Atlas Intel, que también adelantó la victoria del libertario en 2023, dio a conocer los resultados de su último sondeo. Cómo está la imagen del presidente y qué esperan los argentinos de los próximos meses de su gestión.
El dato principal señala que más de la mitad desaprueba su gestión. En total, un 50,7% se inclinó por la reprobación, un número que desde julio hasta mediados de octubre aumentó siete puntos.
Al analizar el desagregado, el descontento es mayor entre los grupos de mayor edad y en aquellos con niveles educativos superiores.
En contrapartida, un 42,8% aprobó su labor, un número que parece ir en caída libre: en el informe confeccionado en el séptimo mes del año se encontraba por encima del 47 por ciento.
Las respuestas son similares al evaluar el rumbo del Gobierno y sus políticas de distinta índole: un 48,1% lo califica como malo o muy malo, mientras que 34% (10 puntos menos que en marzo) lo califica de excelente o bueno, y un 16,3% se inclinó por la opción "regular".
Continuar leyendo aquí con más datos y estadísticas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...