Elba Marcovecchio es la nueva abogada de Mauro Icardi en la causa con Wanda Nara. La esposa de Jorge Lanata asume la defensa del futbolista tras la denuncia efectuada por la conductora de Bake Off y su posterior comunicado en redes.
Pero no todo quedó ahí y con el correr de las horas se conoció quién representará al futbolista en su defensa. "Mauro Icardi acaba de cerrar fila con las tres leonas de Tribunales y que ya tomaron la primera medida: suspender la audiencia de mañana", comunicó Damián Rojo en A La Tarde (América).
"Las tres leonas son: Lara Piro, que fue en la causa contra Clarín de María Laura Santillán; Guadalupe Guerrero, una guerrera y Elbita Marcovecchio que acaban de cerrar fila con Mauro Icardi y van con todo", agregó el periodista sobre la reunión donde "se habló de tenencia, cuota alimentaria, compensación económica, ir a vivir con las hijas a otro lado y que no es en Argentina sino en otro continente", tal como mencionó Rojo.
Ya están presentadas en el expediente y pidieron suspender la audiencia porque tienen que leer todos los detalles de la causa que dejó asentada Wanda Nara.
La abogada y esposa de Jorge Lanata, junto a sus compañeras, tiene que intentar frenar la disputa entre Wanda y Mauro que está en el momento más tenso con reclamos de uno y del otro lado.
“Por eso nosotros propusimos que las nenas vivan con él todo este tiempo y la otra parte la aceptó. No está claro dónde, pero se estableció eso”, sumó la letrada. Las opciones son que se quede en Santa Bárbara, donde Nara tiene la casa que le dejó Maxi López cuando sellaron el acuerdo judicial en su momento, o en el Chateau Libertador, donde hay tres departamentos que son de Mauro y Wanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...