En la reciente denuncia, la abogada Mariana Gallego, en nombre de Fabiola Yañez, acusa a Alberto Fernández de haber usado el celular de su hijo Francisco para enviarle un mensaje que sería "perturbador" y violatorio de la medida restrictiva, consignó TN. La letrada detalló que el expresidente habría compartido, a través de un teléfono que también utiliza la abuela materna del menor, dos enlaces a una nota crítica publicada en Eldisenso.com, titulada "Mentiras e inconsistencias en el relato de la familia Yañez".
Por este motivo, el Juzgado que tiene la causa le exigió a Alberto Fernández que cese cualquier forma de comunicación con Fabiola Yañez y evite "actos intimidatorios directos o indirectos" hacia ella y sus familiares. El caso, en el que el fiscal Ramiro González solicitó la indagatoria del expresidente comenzó con una prohibición judicial de contacto hacia su expareja y de salida del país.
Desde el entorno de Fabiola consideran que el mensaje tenía como objetivo impactar de manera negativa su estabilidad emocional, rompiendo la orden judicial que le prohíbe a Alberto Fernández cualquier tipo de interacción intimidatoria.
Tras la presentación, el juez Julián Ercolini instó al exmandatario a no cometer actos intimidatorios, ya sea de manera digital o en persona.
Desde el juzgado, también, le habrían aclarado a Alberto Fernández que solo podrá comunicarse con la familia de su expareja por temas relacionados a su hijo Francisco.
En caso de no acatar la medida, el juez Julián Ercolini podría ordenar la inmediata detención y la prisión preventiva de Alberto Fernández por "obstrucción a la Justicia". (MDZ)
😄🤣😂😀🙃
ResponderEliminarNo sé si por la violencia de género, pero quizás por lo de los seguros. No olvidemos que este papanata no tiene el apoyo de la runfla, salvo contadas excepciones que por otra parte no perderían 10 minutos de su siesta en él.
ResponderEliminar