- Fue su segunda participación del máximo festival de viveros y floricultores, en Escobar, donde la recibió y homenajeó el intendente peronista Sujarchuk.
- La diva se cruzó con periodistas, se sacó fotos con vecinos y defendió la gestión del libertario: "El gobierno anterior estuvo 20 años, este recién arranca".
El domingo volvió a la televisión, a los 80 años de edad, la diva argentina Susana Giménez. Como era de esperarse, su figura y personalidad se mantiene en el foco de atención de la opinión pública. Sus opiniones generan repercusión y polémicas. El jueves grabó una entrevista con el presidente en Casa Rosada y ambos salieron a saludar por el balcón. Después, se sacó fotos con Karina Milei y "Thor", el perro de los libertarios.
Este viernes 27, más de 400 variedades de flores y plantas fueron testigos de sus pasos cuando inauguró la 61° edición de la Fiesta Nacional de la Flor. Susana volvió al partido bonaerense de Escobar donde recibió un reconocimiento y se mostró junto al intendente Ariel Sujarchuk (UxP).
"¿A ver cuándo lo invitás a tu programa?", le tiró la conductora ceremonial del evento cuando ambos se sentaron en un sillón frente a periodistas y vecinos. "El día que sea candidato a presidente tiene que venir", respondió lúcida y relajada.
Así fue su actitud por la tarde. Su visita a Javier Milei (que generó críticas en las redes por haberse dado en simultáneo a la divulgación de la cifra de pobreza, un 52,9%) fue tema de conversación durante la rueda de prensa. Pero la conductora, sin perder la simpatía, no tuvo problema en profundizar: "¡Dale con la pobreza! Bajó la inflación mensual. El Gobierno anterior estuvo 20 años, este recién agarra".
Hasta el intendente aceleró la entrevista para acompañarla a seguir con el cronograma, porque lo que importaba era el mayor festival de floricultores y viveros, que este año cuenta con más de 120 stands y recitales. Susana no sólo recibió cuestionamientos por su apoyo al Gobierno. También mucho cariño por parte del público y se sacó fotos con chicos que no querían irse sin saludarla.
"Hermosa, Su. Te amo", le gritaba una señora que se declaró como su "segunda fan". La primera se refería a una vecina de Escobar que va por los 103 años de vida. Fue quien recibió emocionada a Giménez en el recinto con un abrazo.
Tras bambalinas, mezclada con integrantes del staff, estaba Claudia Villafañe, que por un momento se robó la atención de los presentes pero se negó a quitarle protagonismo a la diva. "Claudia Maradona", la llamó Susana. "Siempre será tímida, se queda ahí atrás", dijo refiriéndose con cariño a la mamá de Dalma y Gianinna.
Minutos después, protagonizó uno de sus bloopers característicos cuando contó frente al público una noticia que aún no había sido anunciada y el propio Sujarchuk la interrumpió para avisarle. "Ah, ¿no sabían nada? Yo siempre meto la gamba, viste", contestó. Exactamente igual que la semana pasada con el campeón del mundo Leandro Paredes en su programa.
Mete la gamba y no se olvida de nada. Es la segunda vez que participa de la Fiesta Nacional de la Flor (la primera fue en 2018) y la "tercera o cuarta" que visita Escobar. "Se acordaba hasta de los focos de luz que teníamos", detalló Sujarchuk frente a la prensa.
El Municipio le dio a la conductora de TV una placa en reconocimiento por ser un "ícono de la cultura". Luego, Susana conversó en off con el intendente por un buen rato. Además, le regalaron un ramo de rosas, fresias y una orquídea. Todas amarillas, sus favoritas.
Obvio que Susana también habló de flores. ¿Su preferida? El jazmín. Por eso le puso así a su perro. No importa que sea macho, porque a la planta le dicen "el jazmín" y no "la jazmín", explicó entre risas al comienzo de la ceremonia.
La locutora oficial se encargó de mantenerla siempre en sintonía con el evento y dijo que la diva es una "especialista" en tener plantas en su hogar. "Hay que humedecer las orquídeas, no regarlas mucho", explicó Giménez. Además, confesó que no sabe "manejar las rosas" y comprobó con el tiempo que algunas plantas "crecen solo donde quieren".
Así comenzaba la inauguración del mega festival que tiene preparado el Municipio de Escobar hasta el domingo 6 de octubre. El predio de la Ciudad Floral, en Mateo Gelves 1050, es la representación máxima de la época primaveral. Decenas de miles de flores, puestos de emprendedores, gastronomía, actividades varias y recitales de estrellas de la música como Miranda, Turf, Luck Ra y Néstor En Bloque, entre otras.
Este sábado la otra leyenda de la televisión argentina visitará el recinto: Mirtha Legrand. Las entradas se compran por la web de Tu Entrada y son más económicas para los escobarenses. El viernes tuvo múltiples shows, pero el principal fue el de Susana, que bancó a Javier Milei después de visitarlo a la Casa Rosada, en un territorio gobernado por el peronismo y rodeada de flores. (Clarín)
No me digan que van a atacar a todos los que tengan diferentes ideas . Que pobreza.
ResponderEliminarQue le pasó a las teclas de piano de Susana??
ResponderEliminarAlguien vio el programa????
ResponderEliminarAlgo vi,una cagada.
Eliminar