martes, 3 de septiembre de 2024

¡¡CHORROS!! No les alcanza con ganar lo que ganan sino que hasta rascan el fondo de la lata, entre ellos "el perchero de cruces y escapularios, la dueña de la moral" (con video)

 

¿Lo seguirá haciendo?

NOTA DEL 26/3/2018


(CABA, 26.Mar.2018 / A1 Noticias) Según reveló un informe de Infobae, la diputada de Cambiemos, "Elisa Carrió no utilizó ninguno de los tickets aéreos y terrestres que la Cámara le entregó, pero sí hizo los trámites cada mes para canjearlos por cash".

Con esa modalidad, la legisladora embolsó $355.000 de sobresueldo del Congreso tras maniobras polémicas, inmediatamente se viralizó la información y hasta el periodista de espectáculos Jorge Rial salió a destruirla, desde las redes sociales.

Carrió utilizó una estrategia administrativa y logró el reembolso de los pasajes aéreos y terrestres que la Cámara le entregó, alcanzando un “bonus” económico mensual de $19.300 desde Enero a Junio del 2017, y de $40.000 por mes, durante el segundo semestre del año pasado, ya que por una resolución interna el presidente de Diputados, duplicó el valor de canje de los mismos.

La maniobra de la titular de la Coalición Cívica le permitió totalizar $355.800, que alcanzan a casi 30 mil pesos por mes, cifra que supera dos veces el salario mínimo fijado por su mismo gobierno. La misma situación se repitió durante 2015, 2016 y 2017, años en los que la legisladora tiene un presentismo que apenas llega al 20% de las sesiones.

El periodista Jorge Rial, escribió en su cuenta personal de Twitter: “No va mucho, pero a la hora de canjear pasajes @elisacarrio primera todos los años”. Sin palabras. (A1Noticias)


1 comentario:

  1. Sé que esto molesta pero es su sueldo y dietas,¿acaso no harían ustedes algo similar si cobraran millones por mes?aunque digan que no,lo harían,lo hacen jugadores de fútbol,ingenieros industriales,ortodentistas o dueños de empresas y de esos nada decimos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...