lunes, 12 de agosto de 2024

Sor Teresa de la Santa Cruz deja un mensaje para quienes aún no hayan logrado perdonarla 😇😇😇

 

9 comentarios:

  1. Caradura, sinvergüenza, zorra, abusadora del estado, no se merecía una golpiza pero si al impresentable que tenía como sugar daddy, que se joda! Para colmo sigue viviendo de los argentinos. Ella tiene custodia en Madrid pagada por los argentinos mientras hay miles de mujeres y niños amenazados por psicopatas y los que están en peligro a la buena de Dios. Esta tipa es una CONCHUDA con todas las letras y en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. Sufrí violencia de todo tipo en casa de la familia de mi hijo, de hecho hay expediente.
    Estando sola , sin familiares directos. Aguanté, además dónde iba ir con 18 años y o 24 si no tenía dinero? Fui a fiscalía a pedir ayuda y mala suerte me tocó un familiar de mis "victimarios" (aclaro que no conocía todos los parientes)que me dijo que aproveche, estudie y me fuera de casa.
    Cuándo pude recibir ayuda , hablé con el resto de la familia,y me fuí con mi hijo, nunca fui mantenida, trabajé siempre. No heredó mi hijo nada, ni yo. Pero obtuve mi libertad y, si los primeros años me despertaba sobresaltada creyendo que aún vivía bajo ese techo.
    No creo en Fabiola, ella calculó todo, se parece un poco a la película "déjala en el cielo" los vídeos y chats fueron un futuro seguro para extorsionar al tipo. Quién sabe todo lo que grabó que hoy todos le tienen pena
    Guadalupe Vazquez dijo " ella recibía regalos arriba de 3 mil dólares, cada vez que peleaba con Alberto, están en chats de la secretaria porque ellas los compraba. No pudo irse y vender esos regalos y ser felíz?
    Ella sabe cuánto dinero hay, y no va a parar hasta obtener arriba de la mitad.

    ResponderEliminar
  3. La plata que nos costó y lo que nos sigue costando esta tipa, con la pobreza que hay en la Argentina, recorria el mundo tenia un sueldo del Estado, cuando existe gente comiendo de la basura, no siento pena por ella

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin creerle absolutamente nada.. Sabía a qué se exponía, en qué entorno corrupto y sucio se metía. Es una mujer codiciosa, inescrupulosa, frívola. Coincido con anónimo 9:20, en que suena a extorsión.
    Quién está detrás del culebrón?

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo un mínimo de empatía con esta mujer , pero menos empatía me producen todos los indignaditos políticos, periodistas etc que apoyaron a un tipo que ellos mismos ahora dicen que sabían que clase de persona era ,todos callaron por conveniencia y ahora quieren hacernos creer que están indignados .Matense todos y dejen de tomarnos de boludos a los que por lo menos pensamos un poco.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Fiambrola de nada te vale que te vistas de seda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...