Hay ALGO PEOR QUE ESTE Engendro: tener que ESCUCHARLA A SU EX VICE HOY en tribunales. Se fue CON FOTOCOPIAS A COLOR y se le nota SÍNDROME DE ABSTINENCIA PARLANTE. Ese FUE UN GOBIERNO DE ADIkTOS, al alcohol, al pucho, a los relatos, a las palabrotas, a los golpes, a las mentiras… Menos mal que NO VUELVEN MAS. Eva
Es mas que eso, es un enfermo sexópata. Estuve escuchando la charla entre la piba gordita que el la editora de Border Periodismo y otra periodista que estaba acreditada en la Rosada. Dicen que el tipo tenía seis amantes, que lo visitaban en el departamento suyo, que se iba al depto por horas en horario laboral, que varias de las amantes trabajan en la Rosada, que dijo ser abstemio pero se hacía comprar champán y vino. Es un asqueroso y lo mas gracioso que contaron es que al viejo le dió un bobazo porque le subió la presión, y de una forma muy sutil indicaron que toma algún "refuerzo". Asco ascoooo por mucho menos ejecutaron a gente inocente durante la revolución francesa.
Seguro zafa por enfermedad de “adiccion al sexo” 😂🤣
ResponderEliminarSeeeeee, va a tener q internarse como algunos actores estadounidenses "adictos al sexo"🤦🤦😂😽
EliminarLos dos estan alzados, dirian en mi barrio...🤣
ResponderEliminarHay ALGO PEOR QUE ESTE Engendro: tener que ESCUCHARLA A SU EX VICE HOY en tribunales.
ResponderEliminarSe fue CON FOTOCOPIAS A COLOR y se le nota SÍNDROME DE ABSTINENCIA PARLANTE.
Ese FUE UN GOBIERNO DE ADIkTOS, al alcohol, al pucho, a los relatos, a las palabrotas, a los golpes, a las mentiras…
Menos mal que NO VUELVEN MAS.
Eva
OJALÁ Eva!!! Pero considerando lo que es este país, me permito dudar del “no-retorno”.
EliminarHola 11:04 Si VOLVIERAN OTRA VEZ ya seria una INFRACCIÓN NUESTRA.
EliminarConfiemos en BASTA DE KORRUPCIÓN!
Eva
Lo peor es que Alberto Fernández se cree un latin lover, un Brad Pitt y al final es un pajero que necesita de la mirada femenina.
ResponderEliminarEs mas que eso, es un enfermo sexópata. Estuve escuchando la charla entre la piba gordita que el la editora de Border Periodismo y otra periodista que estaba acreditada en la Rosada. Dicen que el tipo tenía seis amantes, que lo visitaban en el departamento suyo, que se iba al depto por horas en horario laboral, que varias de las amantes trabajan en la Rosada, que dijo ser abstemio pero se hacía comprar champán y vino. Es un asqueroso y lo mas gracioso que contaron es que al viejo le dió un bobazo porque le subió la presión, y de una forma muy sutil indicaron que toma algún "refuerzo". Asco ascoooo por mucho menos ejecutaron a gente inocente durante la revolución francesa.
EliminarNo le hace asco a nada porque él es un asco.
ResponderEliminar😲😲😲🙊🙈🙉💩💩💩💩💩
ResponderEliminar