Hay que hacer como en Japón: cerrar los ojos y ver qué quedó después del tsunami. O es que acaso podemos hacer algo más frente a nuestros "legítimos representantes"?
Me parece perfecto, así queda bien claro paravquien juega cada uno. Que Macri se lleve sus lacayos y se produzca el cisma que separe que parte del pro apoya al gobierno y que parte no. Macri y el pro original se extinguen afortunadamente. Ya lo dojo Sturzzenegger, Milei en un mes hizo lo que Macri no pudo en 4 años. Y la ralidad lo demuestra también. Nadie es imprescindible. Chau gato.
Creo o me parece que hay algunos libertarios husmeando este sitio? Nooo... me confundí sólo envidian a Macri, los devora por dentro su nuevo protagonismo.
Hay que hacer como en Japón: cerrar los ojos y ver qué quedó después del tsunami. O es que acaso podemos hacer algo más frente a nuestros "legítimos representantes"?
ResponderEliminarMe parece perfecto, así queda bien claro paravquien juega cada uno. Que Macri se lleve sus lacayos y se produzca el cisma que separe que parte del pro apoya al gobierno y que parte no. Macri y el pro original se extinguen afortunadamente. Ya lo dojo Sturzzenegger, Milei en un mes hizo lo que Macri no pudo en 4 años. Y la ralidad lo demuestra también. Nadie es imprescindible. Chau gato.
ResponderEliminarEn la medición de chotas pierde (y por afano) Macri. Será su extinción y la del pro.
ResponderEliminarCreo o me parece que hay algunos libertarios husmeando este sitio? Nooo... me confundí sólo envidian a Macri, los devora por dentro su nuevo protagonismo.
ResponderEliminarAcordáte genio/a que el primer traídor al pro y a Bullrich fue el mismo Macri en las elecciónes pasadas.
ResponderEliminarTal cual. Además no quiso ser candidato, y ahora quiere poder.
Eliminar