viernes, 21 de junio de 2024

¡¡Uuuuyyy!! 😱😨😲

 







6 comentarios:

  1. Gran tema, cosas inexplicables, mi ex esposa permanentemente habla de los angeles, lo mio es un poco mas complicado, tuve un ACV , los medicos deshauciaron, me reviven, y me trasladan a un centro de atencion mas complejo, soy del interior de la Pcia de Bs As y me trasñadan a Capital, en coma sin hablar ni nada, cuando me internan, pasa a verme quien hoy es mi ex esposa , me dice como estas, estaba con los ojos abiertos y le dije muy bien, vine con mi viejo, que esta muerto hace muchos años, por eso digo no se pueden explicar muchas cosas, no los jodo mas, Gracias Juli como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te abrazo fuerte, Jorge!
      Y no jodés para nada.
      Son historias de vida que está bueno contar.
      Creo que a todos en alguna oportunidad algo "paranormal" nos ha pasado.
      💓

      Eliminar
  2. Quizás no sea tan difícil de comprobar, la primer película tiene 47 años, pero si veían varias son muchos años menos para buscar argentinos de River en España que perdieron un hijo, hoy las redes pueden servir de ayuda

    ResponderEliminar



  3. 2


    Buda decía que hay “ciertas cosas que son impensables” y que si la gente trata de pensar mucho en ellas, “nunca las va a poder resolver”.

    Al igual que en el hinduismo, los budistas creen en la reencarnación tras la muerte del cuerpo físico, dependiendo la calidad de la siguiente reencarnación del modo de vida llevado a cabo en las vidas previas, básicamente en la actual, que condiciona en gran medida la siguiente. La intención budista es llegar a conseguir mejora constante a lo largo de estas vidas para poder alcanzar la iluminación. Apuntando que hay dos objetivos, la liberación del samsara, que supone liberarse del ciclo ininterrumpido de existencia sin control; y la iluminación en sí, que además de la liberación convierte al individuo en un Buda, un ser iluminado.

    En el budismo se dice que hay una mente y cuerpo muy sutiles, ambos inmateriales, en el que se queda grabada toda la información kármica de todas las acciones físicas, verbales y mentales realizadas vida tras vida, y esa información kármica es la que transmuta de encarnación en encarnación, el conjunto de acciones y tendencias previamente determinadas en la vida pasada proyecta y condiciona las actuales y las futuras.

    Es por ello que para el budismo la interrupción de entre una vida y otra adquiere mayor relevancia, dado que implica un corte en lo que la existencia de ese como tal tenía. El ciclo de reencarnación y muerte se mantiene tanto tiempo como sea necesario que ese karma precise para obtener la iluminación.

    Habitar un cuerpo humano tiene un valor añadido de preciosidad para el budismo, dado que es, en relación a todas las criaturas vivas que existen, un estado muy escaso, y sobre todo, porque el ser humano presenta condiciones óptimas para generar más acercamiento a ese estado de iluminación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario. Mientras tanto otros.puro blablabla!

      Eliminar
  4. "La vida entre vidas", el libro del Dr. Michael Newton, explica muchas cosas.
    Ese doctor hipnotizaba a sus pacientes para averiguar sobre dolencias. Pero una vez dió una orden un poco confusa y el paciente en vez de regresar a su niñez, (o a una vida pasada), entendió que le preguntaba sobre su vida entre las vidas.
    Ahi empezó a profundizar en el tema y les aseguro que es fascinante.
    El libro está agotado hace mucho, pero se puede descargar de Internet.
    Tiene la continuación en el libro "El destino de las almas" pero es un poco complicado de entender, no como el primero que se lee muy fácilmente.
    Quizás a alguien le interese.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...