lunes, 17 de junio de 2024

"La tragedia" de Marina Calabró relatada por "la psicóloga" Yanina Latorre, especialista en "Dignidad femenina", haciendo honor al diccionario de la lengua española 😂😂 (CON VIDEOS)

Y con la colaboración de Marcela Tauro


No se pierdan el siguiente video...

Leer más aquí 

y

AQUÍ


17 comentarios:

  1. Pedrooooo, me la cambiaron en la nursery !!! Esta piba no es mía.

    ResponderEliminar
  2. Yanina Latorre se humilló ante todo el país, tolerando los cuernos más que probados de su marido. No sé con qué cara habla de la humillación ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! es la menos indicada para decir "salí de ahí", y si tanto piensa en sus hijos, separarse del tipo que les faltó el respeto a ellos también lo hubiera de,mostrado. En vez pensó en NO dar el brazo a torcer, siendo una superada, y en el DINERO:

      Eliminar
  3. Hay que tirarle los flecos o tiron de orejas mediante, Diego Gambeta esta comentando la Euro 2024 por ESPN, y pensar que Gabriel Omar Batistuta en su momento hacian la dupla letal del Boca Campeon Clausura 1991, y hete aqui se separo de su mujer de manera tranquila normal y serena para el disvariado.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tirarle los flecos o tiron de orejas mediante, Diego Gambeta esta comentando la Euro 2024 por ESPN, y pensar que Gabriel Omar Batistuta en su momento hacian la dupla letal del Boca Campeon Clausura 1991, y hete aqui se separo de su mujer de manera tranquila normal y serena para el disvariado.

    ResponderEliminar
  5. Ademas haria un parangon en vez de Doña Flor y sus 2 Maridos, a esta es Don Rolando y sus 2 mujeres/esposas/amantes solo falta que Ileana se preste sino seria una joda mas grande que toda la via lactea.

    ResponderEliminar
  6. a ver, si pasaste por una relación tóxica sabes muy bien lo que está pasando, el se quiere desprender de ella, ella está obsesionada con él, comparten laburo (error garrafal, jamás se garcha con alguien del laburo), él tiene miedo de quedar mal parado pero ella se hace la víctima, ella le da todo y él no sabe como decirle que no, el tipo es inseguro y ella aprovecha su inseguridad para manipularlo, en este mundo la mujer víctima siempre queda bien parada y el tipo que no sabe decir NO queda como un hijo de puta. Solución: uno de los dos tiene que dejar el laburo y no verse más. Lo bueno es que son personas públicas porque si fueran NN´s ya se estarían cagando a palos.

    ResponderEliminar
  7. jajaj la que se humillo no solo por los cuernos sino por el otro"gustito" del marido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta serpiente ahora va a renovar votos matrimoniales, con fiesta incluída, después que todos escuchamos los audios del marido para Natacha, donde hasta nombraba a Lola y decía que se iba a EEUU con la madre, y él se vería con Natacha. De qué cuidado hacia los hijos habla? De qué toxicidad habla? La Chona Latorre, has lo que yo digo pero no lo que yo hago.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Yarará abortera se quedó con Puntita por conveniencia, por guita, y porque un divorcio es un quilombo. Si los ves interactuar te das cuenta al toque que es un matrimonio acabado, que no hay amor. Puntita apenas la soporta. La mina es igual a Calabró, lo lleva al tipo a Italia a sacarse fotos abrazados como si fueran dos enamorados y es todo muy trucho. Ella se la pasa diciendo que fulanito quería un trío, que fantasea con éste y aquél, hasta habla de querer acostarse con mujeres, está loca la vieja. Después habla de tenerle respeto a los hijos la caradura. Por otro lado, su marido Puntita adora las prostitutas y los consoladores en la cola, seguramente porque debe ser flor de drogadicto y los coqueros se hacen empernar por colectora porque pierden sensibilidad. Yanina también es muy de sonarse la nariz. Me da lástima el hijo solamente, porque la flaca narigona y agrandada de la hija sacó la personalidad de la progenitora.

      Eliminar
  9. Yani amiga de Marina ???????????.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en opiniones políticas con Yanina, pero sigue siendo muy ordinaria como mujer "superada".
    Todo el tiempo decir, "cojer", "cojiendo", "a cojer", en referencia a los encuentros de los "pseudo enamorados" queda simplemente vulgar para un horario de radio como este.

    como conclusión: país de cuarta, con personajes de cuarta sobre valuados, con programas de radio que salen de una cloaca.

    ResponderEliminar
  11. Este tema es más entreverado que la miniserie Bridgerton. Hay una soledad mal canalizada. Soy una persona mayor y ni se imaginan la cantidad de viejas - señoras de mi edad- que andan llorando por los rincones por viejos gagá, dicen que se enamoran, se dejan vaciar la heladera, van al ginecólo, en fin un montón de ridiculeces más. Hay que cuidarse mucho si se sabe vulnerable. A mí me intersa más la realidad, que conforme decía Pascal u otro sabio equivalente, es nuestra peor enemiga; no así la verdad. Por ejemplo, yo creí que ese Moritán había declinado su postulación a jefe de la CABA por generosidad. Al parecer habría recibido generosidad. Ese gesto de aparente grandeza, se complementa con sublocaciones de importantes espacios (ya se habló en su momento del Costa Salguero). Nos sacamos de encima mucha "basura" que vendría a ser algo así como un estrato del status quo.Ya ni ganas de votar da.

    ResponderEliminar
  12. Si la relación no está consolidada, o ya pasó y lo que queda son algunos encuentros casuales sexuales, una mujer de cincuenta años , profesional hablando de amor, exponiendo lo que ella siente pero él no, y que encima está con el hijo...analicemos, no da. Si él la hubiera saludado tal vez se hubiera calmado esto. Hubiera sido falso para evitarse esto. Siento que ella es tóxica pero puede salir de esta. Lógico, trabajar juntos, a ella no la beneficia. Cuando Lanata esté recuperado, creo va a poner las cosas en su lugar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...