Dario no tiene nada que demostrar, puede sentarse tranquilamente y esperar que la otra parte demuestre que si fueron los que dicen que fueron y hasta hoy no pudieron demostrar..
Que diga el numero exacto, van a perder mentir sobre palabra para los -DDHH ni siquiera eso ni investigan que hacian sus hijos en esos casi 8 años de dictadura y de antes tambien vean los archivos y a que partido pertenecian la mayoria de ellos y ellas, segun la wikipedia de 7556 aunque en otros lados hay que si quieren llegar al infame numero le falta un monton 22.444 y que en su defensa llamen a Luis Labraña el autor de la patraña de los 30.000 desaparecidos a ver si son tan valientes ellas mismas se pisaron solas y que jamas lo llamaron de ningun tribunal federal, nacional, provincial o internacional, las mentiras tienen patas cortas y nos conocemos y si algunos de esos supuestos desaparecidos estarian vivos en algun lugar recondito de la tierra lo buscarian si o no o son muy frios los jueces cobardes argentinos.
A mí lo que siempre me llamó la atención fue la cantidad de embarazos de guerrilleras, que se supone deberían haber ido livianas para hacer tareas pesadas. No usaban anriconceptivos o los prohibía la iglesia? Ah y recoredemos que la persecuta la empezó Isabelita con la Triple A y el brujo cuando a Perón le empezaron a molestar los imberbes.
Tema áspero este,pero coincido,de hecho no creo que fueran más de 12.000 los desaparecidos,lo inhumano fue por ambas partes,los militares torturando y asesinando a los que veían como potenciales enemigos,y los opositores a la dictadura,en muchos casos poniendo bombas o matando a tiros,no solo a militares,también a ciudadanos no involucrados.Queda todo eso en las páginas negras de la historia argentina.Recomiendo que lo dejen en la memoria,pero pisen firme en la dura realidad Argentina.
Dario no tiene nada que demostrar, puede sentarse tranquilamente y esperar que la otra parte demuestre que si fueron los que dicen que fueron y hasta hoy no pudieron demostrar..
ResponderEliminarQue diga el numero exacto, van a perder mentir sobre palabra para los -DDHH ni siquiera eso ni investigan que hacian sus hijos en esos casi 8 años de dictadura y de antes tambien vean los archivos y a que partido pertenecian la mayoria de ellos y ellas, segun la wikipedia de 7556 aunque en otros lados hay que si quieren llegar al infame numero le falta un monton 22.444 y que en su defensa llamen a Luis Labraña el autor de la patraña de los 30.000 desaparecidos a ver si son tan valientes ellas mismas se pisaron solas y que jamas lo llamaron de ningun tribunal federal, nacional, provincial o internacional, las mentiras tienen patas cortas y nos conocemos y si algunos de esos supuestos desaparecidos estarian vivos en algun lugar recondito de la tierra lo buscarian si o no o son muy frios los jueces cobardes argentinos.
ResponderEliminarLo queeeeee??????🤦🤦🤦
EliminarAnda lavandote los oidos a ver si se te despertas de la siesta necio, lee historia o te embobaron las drogas gilun.
Eliminarhttps://www.tuvotacion.com/directores-tcnicos-argentinos-campeones-del-mundo
ResponderEliminarA mí lo que siempre me llamó la atención fue la cantidad de embarazos de guerrilleras, que se supone deberían haber ido livianas para hacer tareas pesadas. No usaban anriconceptivos o los prohibía la iglesia? Ah y recoredemos que la persecuta la empezó Isabelita con la Triple A y el brujo cuando a Perón le empezaron a molestar los imberbes.
ResponderEliminarTema áspero este,pero coincido,de hecho no creo que fueran más de 12.000 los desaparecidos,lo inhumano fue por ambas partes,los militares torturando y asesinando a los que veían como potenciales enemigos,y los opositores a la dictadura,en muchos casos poniendo bombas o matando a tiros,no solo a militares,también a ciudadanos no involucrados.Queda todo eso en las páginas negras de la historia argentina.Recomiendo que lo dejen en la memoria,pero pisen firme en la dura realidad Argentina.
ResponderEliminar