domingo, 10 de marzo de 2024

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: LA NOCHE DE MIRTHA (9/3/2024)

INVITADOS:

Dominique Metzger, Diana Mondino, Mónica Gutiérrez y Julián Weich.

15 comentarios:

  1. Todavía queda gente que sigue viendo estos programas chotos donde cada uno habla mientras come de realidades vistas desde prismas subjetivos? Prefiero analizar la realidad desde mi propio prisma, en ocasiones con la ayuda de analistas políticos que abren la mente, dejando el plenteo de situaciones que cabe a cada uno (si piensa) dilucidar. Basta de amarillismo y de opinólogos, sea de la coloratura que fuere.

    ResponderEliminar
  2. La función del ama de casa es fundamental: atiende la casa (a veces con ayuda de señora por hora), educa a los hijos -los lleva a la escuela donde reciben instrucción, ya que muy pocas están aggiornadas para brindar soporte escolar casero); atienden al marido. Por eso concluyo que debe ser el marido proveedor el que le haga los aportes para jubilarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Atienden al marido" De qué década sos Mabel?, ¿de 1940? O del 50 tal vez? Jajajjjj

      Eliminar
    2. "La educación", según Mabel corre por cuenta de las madres, no de los padres. ¿Se dan cuenta que hay más mujeres machistas que hombres machistas?

      Eliminar
    3. Más que Mabel es doña Elvira, señora actualice el pensamiento arcaico, en cualquier momento va a justificar que la señora de la casa sea golpeada por el señor proveedor de la casa porque no limpió el.potiche de la bisabuela que se expone en el living.

      Eliminar
    4. Se ve que hay muchas parientes amas de casa jubiladas sin aportes, Cariños

      Eliminar
    5. P.D.; analicen la edad de las amas de casa jubiladas. No tienen 35, 40 ni 50 años. Saludos

      Eliminar
  3. A todos los ventaneros les digo como rosarina que no den bola a todo lo que circula en los medios sobre Rosario. Están exagerando. Con la excusa de los crímenes narcos, nos quieren encerrar de nuevo, como en la plandemia y eso no lo van a conseguir porqué la Constitución dice que somos libres de caminar por la vía pública. El ligarnos un balazo, corre por nuestro propio albedrío. Acá la gran amenaza cotidiana que tenemos son las feminazis, el aborto y los zurdos que hablan con la letra e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plandemia fue un plan para encerrarnos. Y " por qué" cuando se usa para interrogar va separado porque no introoduce una explicación. Chau andá a atender a tu marido por si hace delivery de merca.

      Eliminar
  4. A todos los ventaneros les digo como rosarina que no den bola a todo lo que circula en los medios sobre Rosario. Están exagerando. Con la excusa de los crímenes narcos, nos quieren encerrar de nuevo, como en la plandemia y eso no lo van a conseguir porqué la Constitución dice que somos libres de caminar por la vía pública. El ligarnos un balazo, corre por nuestro propio albedrío. Acá la gran amenaza cotidiana que tenemos son las feminazis, el aborto y los zurdos que hablan con la letra e.

    ResponderEliminar
  5. 19.22 hay varias juezas que se llaman Elvira. Tenés una Elvira cerca? Sos de origen italiano? Tal vez una pariente tuya muy poco fina te inspiró el comentario. Se te nota que tenés mucho concventillo.

    ResponderEliminar
  6. Los dolobus que opinaron este post no saben el concepto de "sociedad conyugal" donde cada socio cumple indistintamente roles iguales, dejando en el pasado modelos atávicos. Son ellos los que atrasan.

    ResponderEliminar
  7. cuántas pirulas opinando, sin conocer la diferencia que en el pasado había mujeres amas de casa que miraban utilísima, otras que siguieron sin trabar y nunca lo hicieron y se jubilaron como amas de casa, Opinan al pedo ubicándose en violencia doméstica, hombre proveedor, educación no compartida, Mezcan contempraneidad con pasado . Qué cambalaches autocontradictorios. Chicas, a ver si consiguen un socio conyuga, parecen unas malco o malco sin compromiso, sólo con derecho a roce, no por gusto sino por oblgación. Razonen: si quiero abortar me lo tengo que pagar yo. Si quiero quedarme en casa, que lo pague el dolobu del marido. Vayan a reflexionar y después pongan sobrenombres que ni sé qué significan. Parecen feminazis.

    ResponderEliminar
  8. siguen sin trabajar, no dije que sean trabas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...