COMPROBADO... Su discapacidad NO ES la mudez
✍️ Lo sabías?
— Traductor 🥹💕💐 (@TraductorTeAma) February 29, 2024
La que habla es Guadalupe Bargiela, hermana de Eva Bargiela, ex mujer de Facundo Moyano.
La echaron porque no iba a trabajar nunca pero cobraba igual. https://t.co/urs2ML4GOY
Luca Bonfante
ResponderEliminar@LucaBonfante98
25 años. Soy comunista. Representante estudiantil en el Consejo Directivo de FFyL- UBA.
instagram.com/luca_bonfante_/
Luca Bonfante
@LucaBonfante98
Este viernes 01/03 habla Milei en el Congreso y esta es nuestra agenda:
Molinetazo 17:30 H
Congreso y
cacerolazo 19:00 H
Juanitocaminante
@Juanitocamina13
Lucas Bonfante que no puede pagar el aumento de transporte y llama a hacer un #Molinetazo, es el mismo que tiene dinero para irse de vacaciones a Río de Janeiro.
QUE COMIENCE LA GUERRA contra estos zurdos con OSDE ...
La chica es ciega y trabaja contestando mails?
ResponderEliminarQue sigue? sordomudos atendiendo el teléfono?
LO HACEN POR MEDIO DEL SISTEMA BRAILE
EliminarCuando a algún funcionario de la Pcia. de Corrientes le venga bien, que revise las pensiones por discapacidad. Conozco un caso de una persona sana, que trabaja, posee propiedades en CABA y una en el exterior, y la cobra. No estoy obligado a denunciar porque no soy funcionario público. Otra más: certificados de discapacidad plagiados que se le exhiben al conductor del colectivo, inspector de tren, óminbus de larga distancia y viajan gratis (bueno no tanto, lo pagamos todos) y encima no paga el acompañante. Para tener en cuenta a futuro: algún sistema que lea la autenticidad del documento.
ResponderEliminarque boluditos vagos vividores forritos karaduras chorritos extorsionadores kagadores q son estos pibes y no tanto pajeritos komunistas
ResponderEliminartodo x q no qieren cumplir en un trabajo y vivir d los demas
vagos soretes basuras lakras eskorias
Les cuento la última: antes de la pandemia fui a estudiar cocina a la noche en un colegio público, porque por trabajar no soy buena en la cocina. De reprente llega una señora con pinta de planera con el nene, y se sientan como si fueran los inspectores de la clase: eran de la cooperadora. Exigían un aporte para el colegio. Muy prepotente la señora. No invocó ninguna norma de la institución en la cual basaba su pedido, simplemente había que poner la plata. Pero la verdad, era como una dueña en el colegio. Un día, íbamos camino al colegio y se tropezó y cayó. Cuando llegamos la profesora la quería inducir a decir que había tropezado en el colegio, con el antiguo escalón de entrada, afirmando que el colegio estaba mal mantenido. Me quería a mí de testigo. Por supuesto me negué rotundamente a prestar falso testimonio. LLamó a otra alumna que también se negó. Habría que haberla incriminado a la profesora.Eso, sin contar todos los actos denigrantes a nuestro próceres los días festivos. Dejé de ir.
ResponderEliminarse tropezó otra alumna
ResponderEliminarCuando dijo "formadas, formados y formadEs" perdió toda seriedad. Esta piba tiene el chip progre metido en el ojete. Que le poda laburo al mafioso del excuñado.
ResponderEliminarAnonimo 11:18
ResponderEliminarTengo un familiar con discapacidad visual, y te comento que hay un progama que pueden descargar en sus celulares y computadoras el cual les permite leer y escribir, ese programa hace que una voz reproduzca cada letra y cada palabra que escriben o quieran leer de un texto. El progama se llama TalkBack que está instalado en la mayoría de dispositivos Android y puede activarse y desactivarse en el apartado de “Accesibilidad” (“Accessibility”). Este servicio gratuito hace que las personas invidentes y con discapacidad visual puedan utilizar su dispositivo Android sin problemas.
Por supuesto que no estoy de acuerdo por más discapacidad que tengan cobrar sin ir a trabajar, ya que los cupos laborales para esta personas son muy limitados y muchos de ellos, sobre todo gente joven que necesita de un trabajo para vivir, están ocupados por gente (como se dice en la jerga cotidiana), que tiene una palanca política. Espero te sirva mi explicación para no englobar a todos aquellos que tienen una discapacidad que quieren estudiar y trabajar y las cosas se le hacen el doble de complicadas para poder llevar una vida digna.