Hoy. Línea 28, CABA. Una familia quiso viajar sin pagar. El colectivero le dijo que no. El "padre de familia" amenazó con matarlo. El colectivero los bajó a picanazos.
— Alejandro (@DrAlejandroSB) February 14, 2024
Desde estas líneas bancamos al colectivero. pic.twitter.com/bQSB0FMfzr
Pobre criatura, la gorda de short verde lo baja del colectivo y lo deja solo para que cualquiera se lo robe. El macho de la gorda es el típico mono escuálido que va drogado con su conjuntito deportivo haciendose el malo. Hay morochos (yo lo soy) y después están los cabezas que no saben ni comportarse en sociedad, inadaptados violentos llenos de odio que se piensan que pueden pisotear a quien sea, porque los demas somos "giles" y les debemos cosas. Ni sus críos les importan. Me duele el corazón ver lo asustado que estaba el nenito, qué futuro tiene con dos monos por progenitores? Espero que la policía lo lleve a un hogar y lo reubique con una familia normal.
ResponderEliminarSi no hubieran dicho que es una línea de la Ciudad de Buenos Aires pensaría que eso pasó en el Cobgourbano.
ResponderEliminarGracias Kretina, hijademil
ResponderEliminar
ResponderEliminarAhora a todos se les ocurre subir a los cole sin pagar, son operaciones K, sin duda.
Por permitir tanto y ser más que respetuosos unos blandos pasa esto,a estos incultos,violentos,envidiosos y fracasados habría que hacerles notar lo que es el dolor,solo juntándose los que tenemos cierto nivel y desterrando la mugre Argentina mejorará,con buenos modos y respeto a quienes se ca--n en eso, continuaremos como País de crotos e inadaptados
ResponderEliminarCrotos de mierda todo gratis quieren!
ResponderEliminar