Soy de Córdoba y lamenté profundamente que haya ganado este tipo, desde el primer momento dije que era peor que Massa, además que siempre lo apoyò aunque lo mantuvo medio oculto. Acá es evidente que tiene comprado a los principales medios porque no hablan de ningún tema que pueda incomodarlo. Durante su campaña a gobernador dijo que él tenía la fórmula para solucionar el problema de la inseguridad. Y estamos cada vez peor, ya no podemos salir ni a la esquina. Tampoco nunca explicó y nadie le pregunta qué va a pasar con la obra social de la provincia que pagan obligadamente todos los empleados provinciales que está destruída y encima está más cara que OSDE. Ninguno de esos temas "incómodos" se los preguntan, pero cuando agarra el micrófono hace un monólogo como anoche que no quiere que nadie lo confronte con temas de los que no quiere hablar. Es evidente que ha comprado voluntades y la oposición duerme lamentablemente.
El entrevistado tiene que ir a lo del entrevistador a dar una nota. Hoy, a esta altura de la tecnología, por favor. No mas preguntas señor juez....
ResponderEliminaresta lleyeno de hijos de puta esta pais
ResponderEliminarSoy de Córdoba y lamenté profundamente que haya ganado este tipo, desde el primer momento dije que era peor que Massa, además que siempre lo apoyò aunque lo mantuvo medio oculto.
ResponderEliminarAcá es evidente que tiene comprado a los principales medios porque no hablan de ningún tema que pueda incomodarlo. Durante su campaña a gobernador dijo que él tenía la fórmula para solucionar el problema de la inseguridad. Y estamos cada vez peor, ya no podemos salir ni a la esquina. Tampoco nunca explicó y nadie le pregunta qué va a pasar con la obra social de la provincia que pagan obligadamente todos los empleados provinciales que está destruída y encima está más cara que OSDE. Ninguno de esos temas "incómodos" se los preguntan, pero cuando agarra el micrófono hace un monólogo como anoche que no quiere que nadie lo confronte con temas de los que no quiere hablar. Es evidente que ha comprado voluntades y la oposición duerme lamentablemente.