Que bueno ver tanta gente apoyando a Milei. Ayer estaba viendo el video de KK5N donde broncatelli dice "preguntale a alguien al azar" y sale una flequillo peroncha que estaba dando vueltas esperando que la entrevisten. Da mucho asko lo que hacen los kirchneristas pagos, broncatelli y todos esos periodistas de KK5N deber铆a irse a la mierda. Mientras tanto Alberto Fernandez jefe del PJ sigue en Espa帽a, por que no lo escrachan a 茅l? felizmente la oposici贸n se limita a la CGT y un par de cabecillas que no tienen poder nada. Insisto que este es un momento hist贸rico, la muerte del PJ y del kirchnerismo. No era adepto a Milei, pero hoy d铆a lo banco fuerte.
Gracias por tus buenos deseos. Este lunes tuve un d铆a complicado de trabajo y no pude actualizar el blog. Solo hice algunos RT en TW, no me dio el tiempo para m谩s. ♥ ♥
馃憦馃憦馃憦
ResponderEliminarQue bueno ver tanta gente apoyando a Milei. Ayer estaba viendo el video de KK5N donde broncatelli dice "preguntale a alguien al azar" y sale una flequillo peroncha que estaba dando vueltas esperando que la entrevisten. Da mucho asko lo que hacen los kirchneristas pagos, broncatelli y todos esos periodistas de KK5N deber铆a irse a la mierda. Mientras tanto Alberto Fernandez jefe del PJ sigue en Espa帽a, por que no lo escrachan a 茅l? felizmente la oposici贸n se limita a la CGT y un par de cabecillas que no tienen poder nada. Insisto que este es un momento hist贸rico, la muerte del PJ y del kirchnerismo. No era adepto a Milei, pero hoy d铆a lo banco fuerte.
ResponderEliminarJulia esperamos q est茅s bien!!! No te "vemos" hace d铆as,!!!!!馃
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos.
EliminarEste lunes tuve un d铆a complicado de trabajo y no pude actualizar el blog. Solo hice algunos RT en TW, no me dio el tiempo para m谩s.
♥ ♥
Gracias!!!馃尮馃尮馃尮
Eliminar