Canosa estrella???😂😂😂
Canosa se va porque no tenía el rating esperado, aunque ella diga lo contrario.
Canosa en América era una cosa, en La Nación se volvió una resentida despechada contra Milei, sumado a que en radio se juntó con la basura de Latorre a hablar de boludeces sexuales desubicadas y bajó al subsuelo su imagen.
pero la Mitre se las trae. Era necesario que dijera en un reportaje que Lopérfido compartía baño con vencinos? No sé ya cuál es más conventillera
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Canosa estrella???😂😂😂
ResponderEliminarCanosa se va porque no tenía el rating esperado, aunque ella diga lo contrario.
ResponderEliminarCanosa en América era una cosa, en La Nación se volvió una resentida despechada contra Milei, sumado a que en radio se juntó con la basura de Latorre a hablar de boludeces sexuales desubicadas y bajó al subsuelo su imagen.
ResponderEliminarpero la Mitre se las trae. Era necesario que dijera en un reportaje que Lopérfido compartía baño con vencinos? No sé ya cuál es más conventillera
ResponderEliminar