No te preocupes. Yo tampoco... Solo lo subo como información. Y te cuento... Desde el día en que la vieja tuvo como invitados a Macri y Juliana, dejé de mirar la tele. Me informo por las redes. Solo la uso excepcionalmente para mirar tenis y algún otro tipo de deporte. Sentí tanto asco ese día, en que la vieja pedante se llenó la boca diciendo que ella había ayudado mucho para que él fuera presidente y además, no se cansaba de humillarlo diciendo que tenía el cuello viejo y que debería usar los cuellos cerrados, que me llené de bronca e impotencia. Vieja podrida llena de arrugas y de colgajos consumidos que se fijaba en la estética de otros. ¿Acaso alguna vez criticó a su hija, flor de bagayo, entre otros muchos de su entorno? Un día de estos, si encuentro tiempo, voy a recordar "los cuellos" de su familia... Y de ella!
Perdón Julia, tu trabajo subiendo noticias es impecable. Pero a ésta no la veo ni en pedo. Y a la Momia Legrand menos.
ResponderEliminarNo te preocupes.
EliminarYo tampoco...
Solo lo subo como información.
Y te cuento...
Desde el día en que la vieja tuvo como invitados a Macri y Juliana, dejé de mirar la tele. Me informo por las redes. Solo la uso excepcionalmente para mirar tenis y algún otro tipo de deporte.
Sentí tanto asco ese día, en que la vieja pedante se llenó la boca diciendo que ella había ayudado mucho para que él fuera presidente y además, no se cansaba de humillarlo diciendo que tenía el cuello viejo y que debería usar los cuellos cerrados, que me llené de bronca e impotencia.
Vieja podrida llena de arrugas y de colgajos consumidos que se fijaba en la estética de otros.
¿Acaso alguna vez criticó a su hija, flor de bagayo, entre otros muchos de su entorno?
Un día de estos, si encuentro tiempo, voy a recordar "los cuellos" de su familia... Y de ella!
Muy bien Julia al sacaste toda la furia !!Vamos por más aquien lo merece!😆
Eliminar