TODOS LOS QUE ME SIGUEN SABEN MI OPINIÓN, PERO... NO QUEDA OTRA.
¿MORIR QUEMADO O AHOGADO? CONSIDERO QUE ES MÁS FACTIBLE SER SALVADO EL QUE ESTÁ A PUNTO DE AHOGARSE... EL INCENDIADO RARA VEZ TIENE SALVACIÓN.
VOTAR A MASSA ES PEOR QUE TERMINAR SIENDO VENEZUELA... YA SOMOS VENEZUELA... O PEOR AÚN...
Sobre Milei sigo pensando lo mismo de siempre, pero creo que no es el momento de moralinas, de egos o de dignidades impolutas! votarlo no es rifar nuestra moral sino que es ir más allá de eso, es ir a acompañar a alguien que no sabemos bien adónde nos llevará pero nos da algo de esperanza y más sabiendo que nuestros elegidos están a su lado. Me produce tristeza esos que piensan mirando solo la dignidad de sus ombligos! como si nunca hubieran tranzado para beneficios personales, pero para beneficiar al país salen a la tribuna a desempolvar la supuesta moral. Obviamente están en su derecho votar en blanco, impugnar o quedarse en sus casas en modo avestruz, solo espero que no salgan a despotricar si, Dios no lo permita, el país quede en la oscuridad.
ResponderEliminarYA somos Venezuela
ResponderEliminarCoincido contigo 3 36.Creo que tenemos que dejar de lado nuestras convicciones personales hoy.Es otra la cuestión.
ResponderEliminar