Pasaron menos de 24 horas de que se conoció el escándalo de Insaurralde por enriquecimiento ilícito con fuga de capitales y Massa dice en el debate que va meter presos a los corruptos y a todos los que fugan. ✌️💥 pic.twitter.com/hNm6sJc7Kc
— INDIGNADO (@indignadoxd) October 2, 2023
Dice Massa que va a existir el peso digital al igual que Zimbabue y Venezuela. No sé con qué lo va a respaldar. No hay dólares, oro.
ResponderEliminarMa$$a es una maquina de mentir, repugna su tonito de voz. Sus medidas anti massa para que la economía del país se acelere ni él se las cree.
ResponderEliminarMilei un desbocado, descocado, desclasado sin igual.
Bullrich moderada le faltó un golpe de horno pero bien.
Bregman igual que del caño, chupan la teta izquierda del estado y ahi se quedan, lloran un poco le tiran unos verdes para que se callen y siguen mamando tranquilitos.
Schiaretti viejo gagá, rancio como buen peronista perdón radical.
Qué salvavidas le tiró Massa a Milei para que se disculpe con el papa, no ? Son compinches, sin dudas.
ResponderEliminar