Me acuerdo cuando se aplaudía absolutamente todo lo que hacía y decía esta mujer. Cuál defensora de la república. Iba a la mesa de Mirtha 2 o 3 veces al mes.
Y así les fue a todos los políticos que no tienen plan ni ideas, solamente ser anti. AntiK, Anti libertarios... Traigan propuestas la próxima, que se los come el león.
Me acuerdo cuando hice un comentario en este blog sobre esta mujer y su hijo narco en México!, saltaron todas las viejas chupacirios a mi yugular! Así nos va por no escuchar y dejar pasiones de lado!
Es hora que se quede en su casa. Demasiado daño esta haciendo
ResponderEliminarMe acuerdo cuando se aplaudía absolutamente todo lo que hacía y decía esta mujer. Cuál defensora de la república. Iba a la mesa de Mirtha 2 o 3 veces al mes.
ResponderEliminarY así les fue a todos los políticos que no tienen plan ni ideas, solamente ser anti. AntiK, Anti libertarios... Traigan propuestas la próxima, que se los come el león.
No hay idea que valga si hay un pueblo de vagos que vota corruptos. Massa es un reflejo de lo peor de la argentinidad.
EliminarSu obsesión con Macri me hace acordar al libro de Stephen King protagonizado por Kathy Bates... Misery
ResponderEliminarEn un tuit de pajarita: Elisa Carrió, " me espanta el vínculo de Larreta con Sergio Massa".
ResponderEliminarMe acuerdo cuando hice un comentario en este blog sobre esta mujer y su hijo narco en México!, saltaron todas las viejas chupacirios a mi yugular! Así nos va por no escuchar y dejar pasiones de lado!
ResponderEliminarLilita siempre fue cualquier cosa. Yo no sé cómo se comieron el personaje. Yo nunca le creí.
ResponderEliminar