Lo de Israel le viene muy bien! Es sionista,ama la Tora,en fin...hoy fui a tomar un café cerca de mi casa y el mozo me mostró un artículo de Milei,habla de su enfermedad de sus brotes....ojo!alerta! .
A los posibles votantes les pido que presten atención.Todos los días sorprende con una nueva contradicción.Y seguro será mucho peor si llega a tener la suerte de ganar.Yo espero que sea Patricia quien gane merecidamente.Y con el apoyo del Pueblo.
Realmente este hombre no está bien y nos detesta a todos los argentinos que cada día somos más pobres. Ayer en muchos comercios se suspendieron las ventas, otros estaban remarcando. Necesitaba una resma de papel y en tres librerías me pasaron diferentes precios. Es todo un caos y él está echando mas leña al fuego. Mediten su voto. La única candidata que puede cambiar esta situación es Pato Bullrich.
Hdp
ResponderEliminar💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
ResponderEliminarLo de Israel le viene muy bien! Es sionista,ama la Tora,en fin...hoy fui a tomar un café cerca de mi casa y el mozo me mostró un artículo de Milei,habla de su enfermedad de sus brotes....ojo!alerta!
Eliminar.
Este tipo de qué lado está?????
ResponderEliminarA los posibles votantes les pido que presten atención.Todos los días sorprende con una nueva contradicción.Y seguro será mucho peor si llega a tener la suerte de ganar.Yo espero que sea Patricia quien gane merecidamente.Y con el apoyo del Pueblo.
ResponderEliminarEsta es la versión de Alberto diciendo que el dolar estaba bien a $60, haciendo que se dispare al final del gobierno de Macri.
ResponderEliminarEstán generando otra corrida, como ya le hicieron a Macri y a Alfonsín.
Realmente este hombre no está bien y nos detesta a todos los argentinos que cada día somos más pobres. Ayer en muchos comercios se suspendieron las ventas, otros estaban remarcando. Necesitaba una resma de papel y en tres librerías me pasaron diferentes precios. Es todo un caos y él está echando mas leña al fuego.
ResponderEliminarMediten su voto. La única candidata que puede cambiar esta situación es Pato Bullrich.