Madres y padres del mundo, no traten con violencia a sus hijos: las consecuencias serán terribles.
— Salvaje Digital (@salvajedigital) October 10, 2023
Este es el caso de un famoso convertido en violento, agresivo, misógino y odiador de sus padres porque de niño fue maltratado.
BONUS TRACK: Día Mundial de la Salud Mental. pic.twitter.com/42F5uVtuli
Querida Julia,
ResponderEliminarEstas imágenes hablan x sí mismas; solamente con escucharlo, podemos concluir que es el huevo de la serpiente: "la ChorraGrasa" lo deja para que termine de envenenar a los sobrevivientes de 2 décadas de fascismo!
♥ ♥ ♥
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEs algo tremendo lo que está sucediendo a nuestra gente para querer seguir y votar a un ser tan oscuro y desequilibrado.No comprendo .Debe ser el efecto de tantos años de gobierno violento K.Nos han quemado los cerebros.Creemos que el mal nos hace bien.Es increible tanto desquicio.Y con el condimento voraz de los pseudo periodistas que alientan todo el caos,sabiendo que es mentira.
ResponderEliminarHe trabajado largos años con enfermos mentales y adictos al consumo de drogas. Donde los enfermos eran desintoxicados y recuperados. Muchos, reincidiendo....lo cual dice mucho .
ResponderEliminarQuien consume drogas suele ponerse violento y pierde el sentido, la razón. Cuando se vuelve incontrolable y peligroso, hemos tenido que venir en equipo a maniatarlo y encerrarlo en una habitación, en confinamiento solitario. Darle su inyectable recetado, y dejarlo dormir , hasta que se relaje, y empiece a tener conciencia de sus actos.
Milei, no se si se droga, pero actúa con la misma violencia y desequilibrio mental que un cocainómano. Todos, y digo todos, los cinco participantes deberian ser testeados por el consumo de droga en sangre, antes de ser elegidos para cargo tan importante para el pais. Quien consuma drogas, que sea anulada toda su campaña. Sea quien sea, sin más contemplación. Debe subir limpio y con códigos .de moral.
Es lo que considero sanidad mental. Libre de drogas, para poder gestionar con equilibrio emocional, dignidad e inmenso respeto hacia su cargo.