martes, 12 de septiembre de 2023

Como siempre, Fantino orinando fuera del recipiente. Kovadloff le despeja las dudas...

Fantino confunde el hablar de política con transmitir los goles de Boca

Sabrina Ajmechet

No te pongas así,

Ninguno de los miembros de este comité asesor cobra ni cobrará un peso por esto. Algunos somos diputados y vivimos de nuestra dieta, otros son funcionarios actuales en la Ciudad, están los que trabajan en el sector privado, candidatos a intendente y también hay miembros de CONICET. Ninguno de nosotros está buscando un cargo en el Estado. Todos nosotros sabemos que la Argentina tiene una oportunidad histórica si es presidenta y confiamos que la Argentina tiene que sanar y reconstruirse. Hoy JXC tiene el liderazgo y las ideas para guiar en ese camino, en el que cada individuo tenga la posibilidad de elegir con libertad lo que quiere, lo que le hace bien y que cuente con un Estado que, en vez de servirse a sí mismo, le sirva a cada uno de los ciudadanos en su búsqueda de bienestar y felicidad. ¿Qué lejos suena, no? Pero fue el sueño de quienes construyeron nuestro país. Y es también nuestro sueño. Sabemos que estamos ante una oportunidad histórica y no la vamos a dejar pasar, así que no, tranquilo: no cobramos ni cobraremos un mango por esto.


5 comentarios:

  1. Brillante Kovadloff.. Las palabras justas.. 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Fantino un descerebrado , seguí relatando fútbol ,ya sabemos que no sos ni intelectual ni autor escritor ,todo el país sabe que no sabes,no te demuestres más ignorante hablando irrespetuosamente de Kovadloff,deberías lavarte la boca no juzgues a los demás por lo que si sos vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPEN.. NO SOY FUTBOLERA.. AL MENOS COMO RELATOR DE GOLES... SERVIA? O ERA TAN INUTIL COMO PARA TODO LO DEMAS ?

      Eliminar
  3. Intelectuales sangre de orchata que se queden entre sus libros acá no bancamos a ninguno más sea carta abierta o este mamarracho

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...