jueves, 31 de agosto de 2023

VIDEO | Así fueron los últimos minutos del ingeniero que se desplomó en una heladería tras ser apuñalado: "No me quiero morir", fueron sus últimas palabras

 



Ver más aquí


5 comentarios:

  1. Que tristeza ,no quise mirar ,solo pienso que estamos en un gran país manejado por delicuentes que no le importa la vida del ciudadano.,muy triste .

    ResponderEliminar
  2. De lo que estoy seguro es que los K están mandando sicarios a CABA para matar gente inocente, tapar los asesinatos diarios que hay en el Congo urbano y equiparar para inseguridad para seguir tirando abajo CABA.

    ResponderEliminar
  3. Estoy destrozado, porque me toca de cerca, aunque hayan pasado unos años. Mi hijo debería tener +- la misma edad, tengo hijos de la vida de +- la misma edad, los hijos de mis amigos son +- de la misma edad. Mi hijo menor está estudiando y llega a casa a las 10:30, 11:00 hs... y me desespera pensar que..... no sé lo que siento, se lo que quiero. Bala. Son enemigos públicos y entonces, como decía el general, NI JUSTICIA, y de haber alguien, alguno que los banca, proteje, apaña, DOS BALAS...

    ResponderEliminar
  4. Lo siento en el alma.Por todas estas vidas inocentes y útiles.Son desperdiciados.Son tan pocos los luchadores,que se esfuerzan y valen la pena.Los demás son todas lacras perdidas,Inservibles que no valen la pena.Pero no les importamos a los criminales que nos pseudo gobiernan.Nadie nos cuida.Mi mayor dolor son esos niños que jamás disfrutarán de sus seres queridos.Qué vida les espera.Lo lamento tanto.Quisiera que apareciera un gobernante de verdad que pudiera parar toda esta locura.Pero no sé si existe.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...