Fue gracioso ver cómo lo trató al periodista solamente porque no le gustó la pregunta. Todos pueden observar que nunca le faltó el respeto. Vino a Córdoba y a diferencia de las entrevistas que da en Bs. As. donde juega de local, acá se hacia el moderado, modulaba la voz en un tono monocorde queriendo parecer preocupado o vaya a saber qué quiso mostrar. Pero obvio que no se hizo el winer como sucede allá donde tiene a todos los periodistas ensobrados, y ninguno se anima a preguntarle nada "comprometido".
Cuando le dice “ tratame con respeto “ o “ no me faltes el respeto “ es porque intentan SACAR DE FOCO la pregunta porque no saben qué contestar. Lo hacen TODOS LOS GARKAS
Suena a cumbia "El camaleón... cambia de colores según la ocasión"
ResponderEliminarFue gracioso ver cómo lo trató al periodista solamente porque no le gustó la pregunta. Todos pueden observar que nunca le faltó el respeto.
ResponderEliminarVino a Córdoba y a diferencia de las entrevistas que da en Bs. As. donde juega de local, acá se hacia el moderado, modulaba la voz en un tono monocorde queriendo parecer preocupado o vaya a saber qué quiso mostrar. Pero obvio que no se hizo el winer como sucede allá donde tiene a todos los periodistas ensobrados, y ninguno se anima a preguntarle nada "comprometido".
Cuando le dice “ tratame con respeto “ o “ no me faltes el respeto “ es porque intentan SACAR DE FOCO la pregunta porque no saben qué contestar.
ResponderEliminarLo hacen TODOS LOS GARKAS
Coincido plenamente .
EliminarMe gustarìa saber porque nobhay ningún medio mostranso como se lw da de comer a la gente en plaza de mayo.
ResponderEliminar