Por favor escuchen a tiempo esto que cuenta @peponila
— La Republicana 🤜🤛 -Orgullosamente MACRIsta🖐️🦆 (@julialopez8511) August 22, 2023
Es clave para desarmar el relato de Milei:
Los chicos que cobran el plan Progresar en Jujuy ($10.000 apróx) creen q con la dolarización van a pasar a cobrar 10.000 dólares!@martintetaz
Aviso q no solo pasa en Jujuy.
Indaguen. pic.twitter.com/mY97zGwUk3
A ese nivel de analfabetismo hemos llegado. Existe mucha gente que no comprende una simple oración y por eso necesitan que alguien les diga que tienen que hacer y a quien votar. Es mas, mucho periodista de la televisión abierta, que se desgarran las vestiduras, también repiten la mala comprensión de la propuesta del libertario. Escuche hablar a Milei en muchos programas y jamás dijo que cuando asuma se terminaron todos los males. Dijo que su plan es a 30 años y se basa en la educación, la alimentación y la salud de las próximas generaciones.
ResponderEliminarAsí es!
EliminarY luego de malinterpretar y divulgar el error, acusan a milei de recular en chanclas y no hacer aquello que nunca dijo que iba a hacer.
🥴🥴🥴🥴🥴